Cuidar de tu piel puede ser divertido con las mascarillas de las princesas Disney

Ahora puedes transformarte en una de ellas y, además, cuidar tu piel.

Máscarillas de las princesas Disney

Dos de las cuatro mascarillas disponibles de la colección de las princesas Disney lanzada por Topshop.

/ @mylittledisneyworld32

Ariel, Aurora, Bella o Jasmine. ¿De qué te suenan estos nombres? Seguramente te recuerdan a tu infancia repleta de películas Disney. La firma Topshop te va a dar una alegría y es que ha sacado a la venta una colección de mascarillas para la cara de estas cuatro princesas, cortesía de Mad Beauty.

Cada una de estas máscaras tiene diferentes ingredientes. La de Ariel está compuesta de pepino para limpiar e hidratar la piel. La de Bella lleva agua de rosas que sirve para calmar el rostro y conseguir así una piel de aspecto sano.

Un detalle que solo entenderán los verdaderos amantes del universo Disney, es el nombre que se le da a estos productos. El de Bella es "rosa encantada".

En cambio, el de Aurora se vende como "beso de amor verdadero" y su ingrediente es la lavanda.

El de la famosa sirenita es "joya del mar", ya que por mucho que quisiera tener piernas, caminar y formar parte de la vida en la tierra junto a su príncipe, para nosotras ella era la auténtica reina de los mares.

Por último, la de Jasmine se titula "todo un mundo nuevo", quizá por la canción que cantaba con Aladdín que decía: "En un mundo ideal...". El ingrediente estrella es té verde antioxidante, que refresca y revitaliza.

Si las quieres pueden ser tuyas por poco más de tres euros (4 dólares) en la web de Topshop de Reino Unido.

¿Cuál es tu favorita?

Síguele la pista

  • Lo último