Cuidados para el frío y la nieve

Hidratantes, protectores... Ponte a punto antes de saltar a la pista.Cara. El frío, el sol y el viento castigan y estropean tu piel. Por eso es indispensable prepararla y cuidarla. Primero hazte una exfoliación y luego hidrátala abundantemente día y noche. ¡Presta especial atención a pómulos, nariz y labios!Elige texturas emolientes, ricas en ácidos grasos esenciales, con gran poder hidratante y humectante. Si tu piel se enrojece, aplica una mascarilla calmante y escoge un maquillaje hipoalergénico.Cabello. Antes de salir a esquiar, protégelo con un spray de tratamiento para evitar que el cuero cabelludo se seque o se cubra de escamas. Después, aporta nutrientes desde el interior con una mascarilla reparadora.Pies. ¿Te lo habías planteado? Pues el mix botas de esquí más frío puede perjudicarlos bastante. Ten siempre a mano hidratantes antigrietas, antifatiga y relajantes. Si vas cuidado tus pies ahora, en primavera lucirán perfectos.

Cuidados para la nieve

La actriz Denise Richards (40) hidrata su pelo para que no sufra con el frío.

Hidratantes, protectores... Ponte a punto antes de saltar a la pista.

Cara. El frío, el sol y el viento castigan y estropean tu piel. Por eso es indispensable prepararla y cuidarla. Primero hazte una exfoliación y luego hidrátala abundantemente día y noche. ¡Presta especial atención a pómulos, nariz y labios!

Elige texturas emolientes, ricas en ácidos grasos esenciales, con gran poder hidratante y humectante. Si tu piel se enrojece, aplica una mascarilla calmante y escoge un maquillaje hipoalergénico.

Cabello. Antes de salir a esquiar, protégelo con un spray de tratamiento para evitar que el cuero cabelludo se seque o se cubra de escamas. Después, aporta nutrientes desde el interior con una mascarilla reparadora.

Pies. ¿Te lo habías planteado? Pues el mix botas de esquí más frío puede perjudicarlos bastante. Ten siempre a mano hidratantes antigrietas, antifatiga y relajantes. Si vas cuidado tus pies ahora, en primavera lucirán perfectos.

Síguele la pista

  • Lo último