¿Cómo cuida Malena Costa su pelo?

La modelo, blogger e it girl,Malena Costase compromete una vez más a dejar su pelo en manos deL’Oréal Professionnel.Este otoño,L’Oréalnos ofrece unos consejos estupendos para sacar el máximo partido a nuestro cabello.¡Se acabaron los trucos de la abuela! La marca de moda en peluquerías considera que el cabello y la imagen, son un fundamento de la belleza, y por eso ¿qué mejor que un buen peluquero para decirnos que nos sienta bien? Cuentan con los mejores avances en técnicas y servicios y, sobre todo, unsavoir-faireinvalorable para cada una de nosotras.Además, a partir de este mes, veremos en sus anuncios un código QR que nos permitirá descargar un cupón de descuento para un servicio de coloración Inoa en las exclusivas peluquerías de la marca.¡Acude a tu peluquería L’Oréal y déjate asesorar!

Malena Costa
Malena Costa

La modelo, blogger e it girl,Malena Costase compromete una vez más a dejar su pelo en manos deL’Oréal Professionnel.Este otoño,L’Oréalnos ofrece unos consejos estupendos para sacar el máximo partido a nuestro cabello.

¡Se acabaron los trucos de la abuela! La marca de moda en peluquerías considera que el cabello y la imagen, son un fundamento de la belleza, y por eso ¿qué mejor que un buen peluquero para decirnos que nos sienta bien? Cuentan con los mejores avances en técnicas y servicios y, sobre todo, unsavoir-faireinvalorable para cada una de nosotras.

Además, a partir de este mes, veremos en sus anuncios un código QR que nos permitirá descargar un cupón de descuento para un servicio de coloración Inoa en las exclusivas peluquerías de la marca.

¡Acude a tu peluquería L’Oréal y déjate asesorar!

Síguele la pista

  • Lo último