Cuatro regalos de belleza a los que nos vas a poder renunciar

Milkos / ISTOCK

Cuatro regalos de belleza a los que nos vas a poder renunciar

Nadie va a poder resistirse.

28/12/2018 13:12 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

En esta una época llenamos a nuestros seres queridos de diferentes regalos. Desde aquí te queremos proponer cinco ideas de regalos de belleza con los que vas a ser de lo más generoso con el regalado y a los que no va a poder resistirse.

Con ellos vas a quedar muy bien con esa persona, que muchas veces no se da un homenaje de este estilo por corte a gastarse ese dinerito en algún tratamiento de belleza, con el que sinceramente los que se animan se quedan como nuevos.

Te queremos proponer cinco ideas de regalo de belleza para que elijas la que más se adecue a tu presupuesto y que sepas que le pueda gustar más a esa persona a la que quieras sorprender.

Pestañas flat

Foto: D.R.

Puedes conseguir una mirada de infarto en poco más de una hora. Gracias a esta nueva técnica vas a conseguir unas pestañas con mucho más volumen pero menos peso. Gracias a la firma británica Nouveau Lashes llega esta innovación de las pestañas flat. La gran diferencia que tienen con las que conocías hasta ahora es que son planas y en la base tienen una forma de elipse, lo que facilita su adherencia.

Su punta de partida en dos crea  la ilusión de más volumen y más pestaña si bien el número es el mismo. Eso sí, son más suaves y mulliditas. Se ponen de la misma forma que las pestañas convencionales, pero su técnica es mucho más saludable para las pestañas naturales.

¿Te animas a regalarlo? Estas pestañas te las puedes poner en los centros Twentynails de Madrid (Calle Menéndez Pelayo, 53 y Calle Cigarreras s/n). Cuestan 90 euros y el tratamiento es de una hora y media como mucho.

Tratamiento C-Radiance Lift en The Beauty Concept

Estos centros de belleza de Madrid ofrecen hasta enero de 2019 el tratamiento C-Radiance Lift de Miriam Quevedo. Es un exclusivo protocolo facial que ofrece un lifting inmediato con efecto 'glow' en tan solo 60 minutos.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, ya que es un tratamiento que aporta tersura y una luminosidad única desde la primera sesión. Este C-Radiance Lift está hecho a base de vitamina C al 50%, exclusivas maniobras tensoras y oro de 24 quilates.

Es un tratamiento de belleza facial con un efecto en la piel inmediato. En un primer momento hay que limpiar y preparar profundamente la piel a tratar. Después se hace una exfoliación, para retirar las células muertas de la capa córnea. Tras la exfoliación toca poner la Vitamina C con una técnica de pellizqueo. 

Continúan con la combinación de dos mascarillas de efecto tensor en la piel y durante ese rato se realiza un masaje con las manos. Después llega el efecto 'glow' con la aplicación de una pequeña cantidad de Black Baccara Dynamic 50% Vitamin C booster y con una pequeña espátula se distribuyen láminas doradas sobre el rostro, cuello y escote. 

El tratamiento finaliza con una aplicación de protector solar que deja un toque aterciopelado a la piel.

El precio de este tratamiento en el que saldrás con una piel de escándalo es de 300 euros y te lo pueden hacer en los centros The Beauty Concept de Madrid hasta enero 2019. ¡Todo un regalazo para que mimen como se merece la persona regalada!

Matriskin Acuskin Light

Foto: D.R.

Este tratamiento tiene cinco pasos y con él conseguirás una piel de escándalo en 90 minutos. Cuesta a partir de 120 euros y te lo puedes hacer en el espacio de belleza Nuria Torijano de Madrid (Calle Alonso Cano, 85) y otros más de 150 centros de estética autorizados de Matriskin en España. Con este tratamiento con el obtendrás resultados inmediatos: rejuvenecimiento y relax global del rostro, ¿quién puede pedir más?

Cinco pasos te llevarán a esta piel de escándalo. Comienza con una limpieza y desmaquillado antipolución en el que se aplica la mousse limpiadora de Matriskin por la cara, el cuello y escote para limpiar y quitar las impurezas. Después toca le momento del peeling renovador osmopeel para fomentar la producción de colágeno y elastina y eliminar las células muertas.

Con esta limpieza profunda de la piel se pasa al momento de recibir la acupuntura facial. Se colocan agujas finas en diferentes zonas de la cara, primero para hacer diana en las arrugas y luego para centrarse en la zona de la comisura de los labios. Durante todo el proceso se baña el rostro, cuello y escote con una pantalla de luz LED Roja que estimula los fibroblastos, que multiplica la producción de colágeno y elastina.

El cuarto paso consiste en recibir un masaje energético y rejuvenecedor con piedra de jade. Y por último y no menos importante se utiliza el trío de ases de Matriskin: el sérum de colágeno. Después se aplica la mascarilla HPR que equilibra la piel y se finaliza con la aplicación de una generosa capa de la Crema CR/7, para ayudar a recuperar la piel tras la acupuntura.

Sesión de manicura y pedicura en Meraki Nailworks

Foto: D.R.

No hace falta que sea verano para llevar las manos y pies perfectos, así que no dejes escapar la oportunidad de regalarle a esa persona tan especial uno de estos tratamientos o los dos para que esté muy agradecido contigo. 

Te preponemos el regalar una manicura y pedicura en el espacio Meraki Nailworks situado en la calle Serrano, 164 de Madrid. Es un espacio de belleza donde se detiene el tiempo y las personas que entran notan la relajación nada más pasar por su puerta.

Además, apuesta por una belleza sostenible, por productos naturales y orgánicos que aporten soluciones únicas para nuestra piel y nuestro organismo.

Tienes varios tratamientos a tu disposición, pero te proponemos una manicura y pedicura spa con esmaltado semipermanente. La primera dura unos 75 minutos y cuesta 40 euros, la segunda 90 minutos y tiene un precio de 45 euros. ¿A quién le quieres dar este regalo para tener unas manos y pies como nuevos?