Belleza

Cristina Pedroche tiene la solución perfecta a los 'bad hair days'

¡Atenta al original peinado!

Todas sabemos lo que es levantarnos un día y tener la sensación de que nada te queda bien en el pelo, que no te gusta ni suelto, ni en coleta ni en moño. Cristina Pedroche nos ha dado la perfecta solución a esos 'bad hair days' y es tan sencilla como eficaz y versátil.

¿Recuerdas la coleta 'bubble' que fue tendencia hace unos meses y que hasta lució la reina Letizia? Pues la presentadora recupera este original peinado y le da un aire diferente que sirve para cualquier día y ocasión. 

Sabemos que a Cristina no le da miedo innovar en cuanto a beauty looks se refiere, por lo que no nos sorprende que haya optado por reinventarse una vez más para lucir dos trenzas-coletas 'bubble' que ella ha asociado con Miércoles, la joven de la familia Addams, tal y como ha explicado en el pie de foto.

 

Para darle un aire más teatral a la imagen que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram, Cristina ha optado por lucir un jersey de cuello alto negro, tono que caracteriza al tenebroso clan, y le ha puesto un filtro que eliminaba todo rastro de color

Aunque ella quiera dar miedo, lo cierto es que está estupenda y que nos quedamos con la idea del peinado para cuando no sepamos qué hacer con nuestra melena

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊