Cristina Pedroche recupera el peinado estrella de los 90

Cristina Pedroche con dos moños altos. | Gtres

Cristina Pedroche recupera el peinado estrella de los 90

En su look para ir de festival. 

11/07/2019 08:31 STILO.ES

  • close

El estilo ecléctico y atrevido de Cristina Pedroche siempre nos sorprende. No solo permite que se mezclen las tendencias actuales como los volantes o sino que a veces recurre al pasado no solo con la elección de las prendas sino con los peinados, como es el caso del que ha lucido para acudir a disfrutar del concierto de la reina del festival Mad Cool 2019, Rosalía.

Como hizo Chiara Ferragni hace unos meses, la vallecana ha recuperado el doble moño alto que tanto se llevó en los años 90 gracias, entre otras cosas, a que una de las Spice Girls, Emma, lo llevaba día tras día en pleno boom del grupo británico. 

Cristina Pedroche con bañador rosa y shorts vaqueros. | Gtres

Con este cómodo peinado, que ayuda a combatir el calor del verano al dejar al aire la nuca, la presentadora ha completado su particular look festivalero, en el dejó caer un homenaje a la cantante catalana al llevar un par de deportivas con plataforma en color rosa -Rosalía suele llevarlas blancas-. 

Unos shorts denim de aire vintage y con flecos, otra de las tendencias de la temporada, un body asimétrico en color rosa neón y un bolso bandolera negro completaron el outfit junto al complemento perfecto de los festivales de verano: las gafas de sol. 

Solo Pedroche sabe si el peinado también está inspirado en Rosalía o fue casualidad, pero lo cierto es que la creadora del 'Malamente', si bien en su caso suelen ser más habituales las dos coletas, también ha recurrido a uno similar en alguna ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Súbeme los headphones jjjjj🦄🦄🦄

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Curiosamente, no es la primera vez tampoco que la madrileña recurre a este peinado, que ya la vimos lucir hace algunas fechas en el programa de televisión donde trabaja, look del que dejó una prueba en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeahhh🔥🤘🏾🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el