El peinado más ochentero de Cristina Pedroche

Foto: Instagram @cristipedroche

El peinado más ochentero de Cristina Pedroche

¡Menudo pelazo!

23/01/2019 13:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Justo hace nada confesábamos lo que nos gusta el pelo al natural de Cristina Pedroche. La presentadora de televisión subió una imagen haciendo una reflexión sobre el esfuerzo y hacer lo que a uno le hace sentir bien consigo mismo, y se mostraba con su cabello completamente al natural, sin haber sido tratado con panchas ni ningún otro artilugio. ¡Nos parecía que estaba guapísima!

Pero tan camaleónica como siempre, la colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a probar nuevos peinados y en esta ocasión ha querido volver a probar suerte con el pelo ochentero, también conocido como 'pelo frito'. Lo cierto es que Cristina suele cambiar de peinado cada día. Si en un programa se muestra con el pelo liso, seguramente al próximo aparezca con trenzas, y al siguiente con el pelo rizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leona power 🦁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"La publicación, que tiene más de 62.000 'likes', ha dividido a los fans de la mujer de David Muñoz. Mientras que unos creen que le queda de maravilla y dejan comentarios como "Me encanta!!", "Tengo esas planchas desde adolescente! Me encanta!!!" u "Olé las leonas", hubo quien aprovechó el momento para decirle a Cristina Pedroche lo que pensaban acerca del peinado. "Yo en días lluviosos", "Parece que te hubiera estallado un petardo en la cabeza" son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los casi 700.

La también actriz no es la primera vez que prueba esto. En otras ocasiones también lo ha llevado y le ha quedado exactamente igual. a nosotras, personalmente, nos parece que le queda ideal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues la vuelta al trabajo no ha sido tan mala...💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el