Cristina Pedroche, tras los pasos de Kylie Jenner

Cristina Pedroche crea su propia colección de maquillaje. | Instagram

Cristina Pedroche, tras los pasos de Kylie Jenner

La presentadora tendrá su propia línea de maquillaje. 

08/04/2019 00:03 STILO.ES

  • close

Si hace unos días te contábamos que Paula Echevarría se había lanzado al mundo del maquillaje al crear tres cofres con sombras de ojos, esmaltes de uñas y labiales que acompañarán a los perfumes que ya llevan su sello, ahora es Cristina Pedroche quien ha decidido probar suerte en este mismo campo.

Parece que la vallecana también se ha animado a crear una nueva línea de negocio después del éxito de las zapatillas Puma que lanzó hace tan solo unos días, y quién sabe si terminará con un imperio como el de la mismísima Kylie Jenner con su Kylie cosmetics. 

"FELIZ, porque los sueños se cumplen. He creado mi primera colección de maquillaje junto a Inglots. No quepo en mí de felicidad, alegría y brilli brilli" han sido las palabras publicadas por la presentadora en sus redes sociales para anunciar la noticia de la que de momento sabemos que será una edición limitada y que estará a la venta de forma exclusiva en las perfumerías Primor y Arenal repartidas por toda España.

De lo que aún no tenemos pistas es del tipo de productos que vamos a encontrar en ella aunque nosotras ya hemos empezado a hacer nuestras cábalas teniendo en cuenta la imagen que ya se ha publicado y los looks beauty que siempre nos regala en sus apariciones públicas. Gracias a la fotografía oficial podemos afirmar que las sombras de ojos en tonos atrevidos estarán presentes junto con labiales rojos o en colores oscuros como marrones o morados como luce en muchas ocasiones. 

Tampoco faltarán seguro los eyeliners más rompedores, de los que ella es la mejor embajadora, ni el 'brilli brilli' del que siempre se ha declarado fan abiertamente. 

Con estas pistas no hay duda de que estamos deseando ver de una vez por todas con qué nos sorprende Pedroche con su primera colección de maquillaje.