¡No lo dejes pasar! Toma nota de las cremas hidratantes para usar en el cuerpo después del verano

Aunque parezca una tarea complicada, solo necesitamos marcar una pequeña rutina y en poco tiempo notaremos los cambios provocados por el calor, el sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas.

Cremas que son clave para mantener una piel sana y nutrida tras los meses de verano
Cremas que son clave para mantener una piel sana y nutrida tras los meses de verano / Istock

Las cremas hidratantes son imprescindibles para el cuidado del cuerpo después del verano ya que ayudan a reparar los daños causados por el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas. No hay que olvidar que durante el verano, la piel tiende a deshidratarse, volviéndose más seca, tirante y con tendencia a descamarse.

Se trata de productos que ayudan a restaurar los niveles de humedad, aportando suavidad, elasticidad y luminosidad a la piel. También contienen ingredientes que regeneran la barrera cutánea, evitando la pérdida de agua y fortaleciendo la protección natural de la piel. ¿Un consejo? Aplica la crema hidratante inmediatamente después de la ducha, cuando la piel aún está ligeramente húmeda, para maximizar la absorción. Usarla diariamente, especialmente en áreas más expuestas como brazos, piernas y escote, es clave para mantener una piel sana y nutrida tras los meses de verano.

Las cremas corporales para hidratar después del verano

  • Body milk con ácido hialurónico, de Babaria

Traslada los principios activos del ácido hialurónico a toda la piel, lo que produce una acción ultrahidratante durante todo el día, al tiempo que nos aporta protección, volumen y suavidad. Ideal para pieles secas, su textura súper ligera en la aplicación nos permite vestirnos directamente sin tener que esperar. Precio: 5,10 euros + IVA.

Body Milk Hyaluronic Acid

Body Milk Hyaluronic Acid

/ Babaria

COMPRAR

  • Crema fundente universal, de Vitry

De textura untuosa y ultra fundente, un tratamiento delicado y exquisito que hidrata y repara la piel. Contiene un 90% de ingredientes de origen natural así como manteca de mango, manteca de karité, aceite de almendras dulces, cera de abejas y aceite de girasol. Es apta para todo tipo de pieles. Precio: C.P.V.

Crema fundente universal

Crema fundente universal

/ Vitry

COMPRAR

  • Crema corporal Argan Addiction, de Natural Honey

Gracias a los reconocidos poderes hidratantes del aceite de argán, esta crema penetrará en las capas más profundas de la piel proporcionando una nutrición más prolongada y profunda, mejorando su elasticidad y dejándola revitalizada. Precio: 3,99 euros.

Crema corporal Argan Addiction, de Natural Honey

Crema corporal Argan Addiction, de Natural Honey

/ Druni

COMPRAR

  • Leche corporal hidratante, de Fresh

Una loción corporal nutritiva de absorción rápida con leches calmantes de origen vegetal que proporciona 24 horas de hidratación profunda y fortalece la barrera de la piel. Precio: 34,99 euros.

Leche corporal hidratante, de Fresh

Leche corporal hidratante, de Fresh

/ Sephora

COMPRAR

  • Crema corporal The Ritual of Ayurveda, de Rituals

Rica, suave y nutre la piel, dejándola aterciopelada. Combina la fragancia aromática de Rosa de la India y el efecto suavizante de la Miel del Himalaya para relajar el cuerpo y el espíritu. Precio: 19,99 euros.

Crema corporal The Ritual of Ayurveda, de Rituals

Crema corporal The Ritual of Ayurveda, de Rituals

/ Sephora

COMPRAR

  • Crema corporal con ceramidas esenciales, de Cerave

Diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca y muy seca del cuerpo con una textura ligera y no grasa. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II), ácido hialurónico y niacinamida. Precio: 8,50 euros.

Crema corporal con ceramidas esenciales, de Cerave

Crema corporal con ceramidas esenciales, de Cerave

/ Druni

COMPRAR

Incorporar una crema hidratante adecuada al final del verano es una inversión en la salud de la piel, que garantiza una recuperación óptima tras la exposición al sol y otros factores ambientales.

Síguele la pista

  • Lo último