Las cremas corporales que sustituyen a tu perfume favorito (¡huelen de maravilla!)

No solo hidratan en profundidad sino que nos dejan un olor y una sensación muy duradera.

Si te gustan las cremas hidratantes nutritivas, sigue leyendo
Si te gustan las cremas hidratantes nutritivas, sigue leyendo / Istock

En la búsqueda constante de productos que realcen nuestra belleza y bienestar, las cremas corporales se han convertido en un aliado indispensable. Pero, ¿qué sucede cuando no solo hidratan y nutren la piel, sino que también dejan un aroma exquisito que puede sustituir a tu perfume favorito?

Con texturas suaves y sedosas, se han convertido en una alternativa perfecta, sobre todo en verano, que es cuando por culpa del calor, el agua, el sudor o la pereza, llevar una rutina de belleza completa se hace complicado. Es por eso que preferimos usar cosméticos multiusos, y estas cremas son perfectas para ello. ¿Quieres hacer la prueba? Hay algunas que tienen un olor perfecto y que poco tiene que envidiar a muchos perfumes.

Estas cremas corporales son ideales para no llevar perfume

  • Hidratante corporal Karma Kream, de Lush

Nutre la piel con aceite de almendras y manteca de cacao orgánica de comercio justo, mientras que su perfume con aceites de naranja de Brasil y pachuli se funde con la piel y perdura todo el día. Precio: 21,95 euros.

Karma Kream

Karma Kream

/ Lush

COMPRAR

  • Crema nutritiva hidratante corporal con karité, oliva y rosa mosqueta, de Saluvital

Súper regenerante e hidratante para mantener el equilibrio natural de la piel. Está formulada para el tratamiento de la piel de todo el cuerpo, devolviéndole su hidratación natural y dejándola tersa y suave. Con vitaminas E y B8 (biotina) esta crema está formulada para el tratamiento de la piel de todo el cuerpo. Precio: 3,95 (200 ml).

Crema nutritiva hidratante corporal

Crema nutritiva hidratante corporal

/ Saluvital

COMPRAR

  • Delicia Drench Body Butter, de Sol de Janeiro

Su fórmula ultrarrica -perfumada con Cheirosa 59- es notablemente más densa que la icónica Brazilian Bum Bum Cream, aunque sin esa temida sensación empalagosa que dejan algunas cremas hidratantes muy nutritivas. Precio: 19,99 euros (75 ml).

Delicia Drench Body Butter

Delicia Drench Body Butter

/ Sephora

COMPRAR

  • Jojo-Avo melting butter cream, de Meisani

Esta crema es densa y cremosa como la mantequilla y deja un acabado jugoso precioso en la piel. Contiene aceite de jojoba y de aguacate, centella asiática, ácido hialurónico y escualano, ingredientes increíbles para nutrir en profundidad y calmar todo tipo de pieles, aunque por su textura rica, las que van de normales a secas son las que más disfrutarán esta crema. Si buscas glow, esta es la tuya. Precio: 28,99 euros (50 ml).

Jojo-Avo melting butter cream

Jojo-Avo melting butter cream

/ MiiN Cosmetics

COMPRAR

  • Crema corporal The Rituals of Sakura, de Rituals

Disfruta de una piel suave como la seda con esta crema corporal superventas. Con una textura enriquecida especialmente formulada, contiene relajante leche de arroz y el dulce aroma de la flor de cerezo. Precio: 20,99 euros.

Crema corporal The Rituals of Sakura

Crema corporal The Rituals of Sakura

/ Sephora

COMPRAR

Las cremas corporales que sustituyen a tu perfume favorito no solo te ofrecen una piel hidratada y cuidada, sino que también te envuelven en fragancias deliciosas que pueden durar todo el día.

Síguele la pista

  • Lo último