Cremas con color que sustituyen al maquillaje este verano ¡y que nos protegen del sol!

Se funden con la piel sin dejar esa sensación de pesadez que tanto odiamos. 

Combinan el cuidado de la piel con un toque de color
Combinan el cuidado de la piel con un toque de color / Istock

¿Te imaginas tener una crema que te ponga tan buena cara por la mañana que ya no sea necesario recurrir al maquillaje? No estás soñando, ya que, sobre todo en verano, debido a las altas temperaturas y al sudor que nos provocan, menos es siempre más, especialmente cuando se trata de rutinas de belleza. Estamos en la temporada perfecta para lucir una piel radiante y natural sin necesidad de recurrir a bases de maquillaje pesadas, de ahí que las cremas con color, también conocidas como BB creams, CC creams o tinted moisturizers, sean una excelente alternativa para quienes desean unificar el tono de la piel, hidratar y proteger del sol en un solo paso.

De esta forma, si eres de las que no les gusta llevar el rostro completamente libre de maquillaje, ya sea porque tienes manchas o algún otro tipo de imperfecciones y quieres disimularlas, o simplemente tienes la piel muy clara y quieres mejorar el tono, hemos hecho esta selección de cremas con color para ti. Recuerda que confiar en estos productos para la temporada de calor es la mejor opción.

Las cremas hidratantes con color perfectas para lograr el 'efecto buena cara'

  • Fresh Tinted Moisturiser con spf15, de Ringana

Es un tratamiento hidratante 3 en 1 para una piel perfecta en un solo paso, ya que no solo la hidrata la piel, regenerando las células y aportando un efecto antioxidante sino que es también una alternativa perfecta al maquillaje, ya que aporta un suave tono de color a la piel compensando pequeñas imperfecciones, palidez y rojeces; y además tiene el plus de proteger la piel contra rayos ultravioletas gracias a su protección SPF 15. Precio: 48,70 euros.

Fresh Tinted Moisturiser con spf15

Fresh Tinted Moisturiser con spf15

/ Ringana

COMPRAR

  • HD Cosmetic Magic Color Day

Un producto polivalente gracias a su combinación de activos hidratantes, antipolución y con protección solar SPF30. Sin duda, un aliado perfecto para lucir una piel resplandeciente y protegida durante los meses de calor. Precio: 37,20 euros.

HD Cosmetic Magic Color Day

HD Cosmetic Magic Color Day

/ HD Cosmetics

COMPRAR

  • CC Cream SPF50, de Farma Dorsch

Un tratamiento antiedad que también incluye una eficaz protección SPF 50, corrige imperfecciones y aporta a la piel un favorecedor tono luminoso gracias a la vitamina C. Además de cubrir manchas e imperfecciones y unificar el tono de la piel, aporta un color ultra natural. Con una textura ligera, se adapta a cualquier tono y la vitamina C potencia la luminosidad de la piel. Precio: 40 euros.

CC CREAM SPF50

CC CREAM SPF50

/ Farma Dorsch

COMPRAR

Una alternativa a las cremas hidratantes convencionales ya que tienen el plus del color y simplifican tu rutina de skincare cada mañana.

Síguele la pista

  • Lo último