Cosméticos de edición limitada para celebrar el evento del año: #KylieTurns20

Paleta de sombras, colorete e iluminador. | @kyliecosmetics

Cosméticos de edición limitada para celebrar el evento del año: #KylieTurns20

Una explosión de glamour.

27/07/2017 20:13 Sara Pérez

  • close

Como era de esperar, una Kardashian-Jenner no podía celebrar su cumpleaños como el común de los mortales. Ellas lo hacen a su manera. La próxima en cumplir años será Kylie, que entra en la veintena el próximo 10 de agosto y ha querido celebrarlo por adelantado y de forma muy especial.

La pequeña del clan ha creado una colección de maquillaje de edición limitada bajo su firma de cosméticos Kylie Cosmetics, una marca que lanzó en 2015 con el Lip Kit by Kylie en tres colores: Dolce K, Candy K y True Brown K que, como no podía ser de otra manera, se agotaron en tan solo unos segundos. Pero no es la primera vez que lanza una colección coincidiendo con su cumpleaños, ya lo hizo el año pasado, y este año no podía ser menos: #KylieTurns20 y una no cumple 20 años todos los días.

4 more days till the REVEAL .. surprise! Can#39;t wait for you guys to see this one make sure you#39;re following @kyliecosmetics instagram for all the updates. #KylieTurns20

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La colección está formada por dos iluminadores en polvo, dos sets con seis mini labiales (en versión satinada y mate), una paleta de sombras, colorete e iluminador, un set de cuatro brochas, dos lip gloss, un lip kit, un neceser y un labial con motivos joya. Todo bañado en color rosa, glitter y glamour a partes iguales.

Birthday Collection launching August 1st at 3pm pst only on KylieCosmetics.com .. stay tuned on @kyliecosmetics xoxo

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Twenty Birthday Lip Kit!

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Los precios aún no han sido confirmados, solo sabemos que estaBirthday Collectionsaldrá a la venta el próximo 1 de agosto y lo tiene todo para colgar el cartel de ‘sold out’ en minutos. Prepara tu whislist ya!