Cosmética para millennials

SilverPeel-off Purifier es una mascarilla metálica peel-off queelimina las impurezas y sustancias contaminantes.Overnight Micro-Perfecting Concentrate es unsérum exfoliante potente y suave que actúa durantela noche para conseguir una piel impecable.

Cosmética para millennials

La generación de la tecnología, de las redes sociales, de la comunicación y del cambio constante, también exige (y mucho) a la cosmética.

20/09/2016 22:08 Ana Bernardos

  • close

Porque nacer con la tecnología doméstica en la mano e ir viendo su continua y rápida evolución no es ninguna tontería. Los millennials se caracterizan, entre otras cosas, por lo exigentes que son en cuanto a los productos que deciden comprar. Buscan calidad, innovación y resultados visibles y, en cosmética no iba a ser menos.

Si crees que encajas en la descripción además, estás en esa franja de edad de los 20, en los que empezar a cuidar la piel es esencial para que no aparezcan arrugas prematuras y para adoptar una buena rutina de cuidado que aporte salud a tu rostro.

Presta atención porque hemos seleccionado las últimas novedades en productos queharán que quieras sacarlos en todas tus redes sociales.