Cosmética bio: llegan los esmaltes de uñas 100% veganos

Cosmética bio: llegan los esmaltes de uñas 100% veganos

La firma Bio Sculpture España presenta la innovadora línea EVO2 con colores totalmente veganos, para un estilo de vida saludable que dura semanas y es de fácil aplicación.

13/01/2017 13:47 María Lorite

  • close

Cada vez estamos más concienciados en la lucha contra el maltrato animal y eso se comienza a reflejar también en el mundo de la cosmética y la belleza. Es una gran noticia que, poco a poco, las marcas se hagan partícipes de ello y apuesten porproductos responsables con el medio ambiente y con los animales.

Bio Sculpture Gel ha ido evolucionando hasta desarrollar el nuevo gel oxigenante EVO2, ideal para el cuidado de las uñas, enriquecido con vitaminas A y E que penetran en la uña para curarla y mejorar su permeabilidad, es decir, facilitando el intercambio de oxígeno y evaporación del agua hacia y desde la uña. Además,refuerzan al mismo tiempo la uña y por su pigmento tienen una cobertura perfecta, algo que siempre exigimos en un buen esmalte de uñas.Son todos altamente saludables, pues no contienen ingredientes dañinos, solamente vitaminas y funciones oxigenantes que permiten que las uñas respiren gracias a la acción penetrante de su gel base, que actúa sobre la keratina permitiendo el paso de oxígeno y evaporando la humedad, que puede crear hongos, para nutrir la piel debajo de la base y así matar bacterias.

Se trata de un esmaltado de gel que dura intacto unas tres semanas. Y lo mejor de todo es la amplia gama de colores que nos ofrece: nada más y nada menos que 40 tonos de larga duración, perfectos para todos los gustos.

¿Dónde encontrar los esmaltes veganos?

Puedes adquirirlos enBio Sculpture Gelo en una de estos salones de belleza:

Barcelona Eclat Beauty (Roger de Flor, 255). Gerona Ungles Nails (Plaza Josep Pla, 19). Madrid Spa Manos y Pies (Avda Juan Carlos I, 7 Local 4. Alcalá de Henares). The Silk and Soul Beauty (Puerto Rico 6 Local 5. Majadahonda). Sevilla Centro de Estética Carmen Sánchez (Juan Bautista, 40. El Viso del Alcor). Málaga Sede España Bio Sculpture Gel (Inca, 7. Fuengirola). Blue Bay Banus (Crtra. Cádiz, 173. Marbella). Palma de Mallorca The Nails Palace (Voranova, 10. Local 5).