Cómo copiar el peinado de guerrera de Anita Matamoros en los Premios ÍDOLO con ondas y trenzas adornadas con anillas

El 'look' de guerrera de Anita Matamoros, en close-up | @patriziasanchez1 / INSTAGRAM

Anita Matamoros, una guerrera sexy en los Premios ÍDOLO

Sus ondas salvajes, trencitas tribales y anillas y otros adornos van a ser lo más copiado en las fiestas de verano

17/05/2022 12:32 MAMEN INFANTE

  • close

“Me siento una mezcla entre Cher, Shakira, Afrodita y Sherezade. No merece menos la ocasión estos Premios ÍDOLO", gritaba a los cuatro vientos de Instagram esta mañana la instagrammer Anita Matamoros.

Con un vestido de guerrera firmado por Atelier Irati, no podía llevar menos que un 'pelazo' salvaje. Desde la firma ghd, cuya estilista Patrizia Rodríguez se encargó de peinarla, apoyaban este 'look':

"Rompedora Anita Matamoros con estos rizos y mini trenzas de inspiración guerrera, obra de Patrizia Sánchez. El 'look' tiene una inspiración muy guerrera y se ajusta a la perfección con el estilismo escogido para el evento", contaban y explicaban los detalles:

Los rizos toman mucha importancia combinados con mini bubles como adorno para darle la fuerza necesaria al peinado final. Después, la propia Patrizia en su cuenta contaba más trucos para lograr este peinado tan 'cool':

PASO A PASO DEL PEINADO DE GUERRERA DE ANITA MATAMOROS EN LOS PREMIOS ÍDOLO:

“Primero he pulverizado toda la melena con un producto que da una mayor durabilidad y fijación a las ondas. Con el rizador más estrecho del mercado he marcado la melena en ambas direcciones con la técnica ‘up&down’ para conseguir un efecto esponjoso.

Para finalizar, he abierto los rizos con las manos y adornado con anillas, trenzas y mini abalorios para un acabado más cañero”.

El maquillaje también apoyaba este 'look' con tintes tribales, gracias a un delineado invertido (en la línea inferior de las pestañas), muy marcado en kohl negro. Fíjate en la tercera foto:

Si quieres copiar este look, te damos información de todo lo necesario:

Anillas, cilindros decorados y otros adornos para las trenzas en el pelo
D.R.

Anillas, cilindros decorados y otros adornos para las trenzas en el pelo

340 abalorios metálicos para el pelo. Son de aluminio en dos tonos, dorado y plateado, con adornos como plumas, estrellas, caracolas… etc. ¿Te visualizas en la playa? ¡Pues cómpralos ya!

Anillas para adornar trenzas, en tres tonos
D.R.

Anillas para adornar trenzas, en tres tonos

Y en tres diámetros: 10, 12 y 15 milímetros, en plateado, rosa dorado y dorado amarillo. Vienen 30 de cada, 270 en total. Tienes para hacer fiesta de guerreras con tus amigas.

El rizador especial para crear las ondas de Anita Matamoros
D.R.

El rizador especial para crear las ondas de Anita Matamoros

Se llama Curve thin y se trata del rizador con el cilindro más fino (14 mm.) de la famosa marca ghd, que peina a muchas famosas para alfombra roja y photocall. Con él puedes crear rizos firmes y definidos y crear atrevidos peinados de inspiración curly, no siendo tú pelirrizada ni en tus sueños. Para que el cabello no se dañe, solo llega a 185º pero es una temperatura óptima para rizar de forma duradera. Se calienta rápido (30 segundos) y tiene cable rotatorio muy largo, para que llegues hasta al último rincón de tu cabeza.

El producto para fijar las ondas de Anita Matamoros en los Premios ÍDOLO
D.R.

El producto para fijar las ondas de Anita Matamoros en los Premios ÍDOLO

ghd STYLE Curl Hold Spray tiene una textura no pegajosa, ligera y ultra suave que, al tiempo que fija los rizos y ondas, favorece su definición.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.