Copia el maquillaje de Adriana Lima en la fiestas post Oscar

SplashNews.com / GTRES

Copia el 'beauty look' de Adriana Lima en la fiestas post Oscar

Puedes conseguir ir maquillada como ella por un precio más que razonable.

27/02/2019 12:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Nadie duda de que Adriana Lima es una de las modelos más cotizadas de los últimos años. Su melena morena, ojos claros y sus sensuales labios hacen las delicias tanto de sus fans como de las marcas más conocidas. 

Abandonó su trabajo como 'ángel' de Victoria's Secret, pero no ha dejado de trabajar como modelo, entre otras es imagen de Puma y además es una de las más solicitadas para posar en los diferentes photocalls.

La última ocasión en la que la hemos visto ha sido en las fiestas que se celebran después de los Oscar, donde nos cautivó una vez más con su belleza y su maquillaje. ¿Quieres copiárselo? Como embajadora de Maybelline NY, los productos que ha utilizado para su 'beauty look' son de esta marca, así que nos lo ha puesto muy a huevo.

Dia Dipasupil / GETTY

Adriana Lima apareció espectacular con un vestido blanco con escotazo y raja en la falda. Tenía botones de  cristales y se puso un collar del mismo material a modo de liga. Completó su look con un maquillaje genial y un peinado que le daba un aire muy diva de los 60.

Su 'beauty look', con melena con ondas al agua hacia atrás, destacó por su impresionante labio rojo mate. Patrick Ta, fue la encargada de realizar el maquillaje que lució la modelo, manteniendo un aspecto elegante y atemporal a través de una piel jugosa.

Para conseguir el mismo look de Adriana Lima, deberás seguir los siguientes pasos, con los productos que encontrarás en la galería:

- Adriana Lima luce una piel jugosa y para ello hay que trabajarla muy bien, aplicando el Borrador, con el que taparemos posibles manchas u ojeras. Después aplicaremos la base de maquillaje Fit Me, para conseguir un acabado mate sobre la piel con aspecto elegante.

- En cuanto al maquillaje de los ojos, hay que comenzar con las cejas con el Brow Precise, que nos ayudará a potenciar la mirada. Después realizaremos un tímido 'eye-liner' y por último, aplicaremos la máscara de pestañas.

Lo que más destacaba del look de Adriana Lima eran los labios y para conseguirlos Patrick Ta te recomienda usar los labiales mate Super Stay Mate Ink en tono Pioner, que gracias a su tinta líquida se fija en los labios consiguiendo un tono saturado permanente.