Consigue unos rizos perfectos

Laura Sánchez | gtresonline

Consigue unos rizos perfectos

La línea de productos de calidad nacida en peluquerías internacionales, Tresemmé, presenta tres nuevas lacas que ayudan a ofrecer una fijación duradera para el cabello rizado.

14/07/2011 11:01

  • close

La línea de productos de calidad nacida en peluquerías internacionales, Tresemmé, presenta tres nuevas lacas que ayudan a ofrecer una fijación duradera para el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suave y brillante. La Laca Rizos Perfectos, la Laca Cuidado Clásico Fijación Fuerte, así como la Laca Cuidado Clásico Fijación Normal suponen una innovación en estilo al ofrecer una fórmula creada para ayudar a fijar cualquier tipo de peinado, dejándolo libre de residuos y con un movimiento flexible al mismo tiempo.

La modelo Laura Sánchez (30) ejerció de presentadora de excepción de la nueva línea de productos de Tresemmé que ayudan a llevar a cabo un mayor cuidado personal e intensivo adaptado a cada tipo de cabello. Estos nuevos productos están realizados con una innovadora tecnología que hace el cuidado del cabello más "inteligente" ya que consigue aportar una nutrición especial en las zonas más débiles y estropeadas del pelo.