Consigue unos ojos 'glitter' como los de Cristina Pedroche con este beauty truco

Consigue unos ojos 'glitter' como los de Cristina Pedroche con este beauty truco

¿Te atreves a brillar con un solo pestañeo?

24/03/2017 11:11 Rocío Robledo

  • close

¿Adoras el brilli-brilli? Pues no dudes en seguir leyendo porque hemos preparado para ti algunos trucos para conseguir un maquillaje glitter como el de Cristina Pedroche. La presentadora nos ha conquistado con su mirada en el programa de ''Zapeando'' y no ha dudado en presumir del makeup que le ha hecho su fiel maquilladora en Instagram. A juego con un jersey de cordones de Guess y unos jeans, esta vez Cristi no ha dado la campanada con su look como hace unos días cuando puso las redes patas arriba con los pantalones de Topshop.

Y con esta mirada ha dado la bienvenida a la primavera, con un beauty look que podemos adaptar perfectamente para nuestros looks tanto de día como de noche. El glitter ha sido el protagonista de las pasarelas esta temporada y ahora queremos dejar a un lado el ''menos es más'' para apostar todo a un look de impacto.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Dale un toque brillante a tu mirada con estos trucos:

Seguramente lo que más te preocupa es que la purpurina no quede bien adherida a tu piel (recuerda utilizar siempre productos de confianza para no llevarnos sustitos), para ello es aconsejable que utilices una prebase para que el producto quede fijo. Según el tipo de producto que sea (en crema, gel, etc) utiliza una brocha pequeña, un pincel o, si te apañas mejor con tus propios dedos, ¡adelante! Recuerda que lo que queremos conseguir es un makeup único con el que te sientas cómoda. Si eliges producto en polvo, ayúdate de un pañuelo para no ponerte perdida toda la cara.

Conseguir este efecto es muy fácil, sólo tienes que aplicar un poco de purpurina donde más te guste y... ¡a brillar! Hay productos que nos harán más sencillo todo, como por ejemplo, este delineador de ojos de gel con glitter de Kiko. Unas pinceladas en tu párpado inferior y lucirás como la Pedroche.

Hay muchas combinaciones, puedes hacerlo como Cristi bajo las pestañas inferiores o aplicarlo sobre el eyeliner, incluso en el rabillo del ojo.

No sólo Cristi se atreve con estebeauty look, muchas famosas como Emma Watson o Kristen Stewart también nos han deslumbrado con su mirada en numerosas ocasiones. Además, en Instagram podemos encontrar miles de post con diferentes formas de hacer este delineado. ¿Quieres inspirarte?

Una publicación compartida de SiloBeauty (@silobeauty) el

Una publicación compartida de Blur Makeup Room (@blurmakeuproom) el

Una publicación compartida de SHIATZY CHEN (@shiatzychen) el

¿Te atreves a brillar con un solo pestañeo? Sal de tu zona beauty de confort y dale luz a tu mirada.