Belleza

Consigue unos labios más voluminosos con un solo producto

Benefit Cosmetics crea el labial de nuestros sueños

Si siempre has querido lucir unos labios carnosos y voluminosos pero no quieres recurrir a la cirugía estética o te da miedo el método que inventó Kylie Jenner, Benefit Cosmetics ha creado el labial que estabas esperando. Un producto dos en uno: labial y perfilador a la vez. Pero no como los típicos que una punta lleva el lápiz y la otra la barra de labios, no, en el They''re Real! Lipel labial y el perfilador están unidos y en la proporción perfecta para conseguirte unos labios más seductores en segundos.

 

Una publicación compartida de Benefit Spain (@benefitspain) el

 

Su punta especial en forma de gota envuelve la forma de los labios para dibujar su perfil y maquillarlos con el color que elijas, creando así una ilusión óptica de volumen y relieve. Hasta 8 horas de color y labios perfectos.

¿Cómo se usa? Debes empezar por el labio superior, colocar la punta hacia arriba sobre el perfil y dibujar desde el arco de Cupido hacia las comisuras externas. Después gira el perfilador y repite en el labio inferior. Por último utiliza la yema de un dedo para dar unos golpecitos leves y difuminar el acabado¡et voilà!Labios más sexys en instantes.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊