Consigue unas cejas y pestañas de infarto

Consigue unas cejas y pestañas de infarto

Son las grandes protagonistas de cualquier look ya sea natural o más marcado y, aunque contamos con una gran variedad de productos para maquillarlas y realzarlas, solemos olvidarnos de su cuidado.

10/07/2016 18:38 Ana Bernardos

  • close

Para mantener tus cejas y pestañas perfectas tras sesiones de rizador, máscara y sombra, mímalas con el aceite de ricino.

Este es un producto natural con múltiples propiedades y usos, entre ellos, los cosméticos. Hidrata en profundidad y estimula la circulación sanguínea en la zona que es aplicado. De este modo, consigue mejorar el aspecto y favorece el crecimiento de pestañas y cejas.

Si quieres los mejores resultados desmaquíllate y extiende unas gotas de aceite de ricino por cejas y pestañas. Se trata de un aceite muy espeso por lo que quizá te sea más sencillo utilizar un bastoncillo para las cejas y un aplicador (el de una máscara gastada bien limpio es perfecto) para las pestañas. Pero, si te acostumbras a hacerlo con los dedos le sacarás el máximo partido ya que, también sirve de hidratante y antiinflamatorio para la zona de la ojera y es un gran remedio para mantener uñas y cutículas hidratadas.

Después de unas semanas usándolo cada noche, verás como tus pestañas están más fuertes y largas y tus cejas más abundantes, logrando una mirada cautivadora.