Consigue el maquillaje de Selena Gómez

Deborah 11.20€

Consigue el maquillaje de Selena Gómez

Selena Gómezya es toda una mujer. Llevamos meses viendo su evolución y la actual es, sin lugar a dudas, nuestra versión favorita de Selena.Su vestuario ha evolucionado y sus looks nos encantan pero, esta vez, es sumaquillajelo que nos llama la atención.Selena tiene unosojos muy oscuros, una mirada muy profunda, por lo que suele destacarlos con un maquillaje oscuro para acentuar sus rasgos latinos. Esa forma de maquillarse se conoce como "ojos bambi" y enCuoreStiloya te hemos enseñado los trucos para que lo hagas en casa,¿lo recuerdas?También puedes seguir los consejos deBárbara Crespoque nos mostraba cómo hacerlopaso a paso en un vídeo paraCuore.

16/10/2012 14:15 María D. Valderrama

  • close

Selena Gómez ya es toda una mujer. Llevamos meses viendo su evolución y la actual es, sin lugar a dudas, nuestra versión favorita de Selena.

Su vestuario ha evolucionado y sus looks nos encantan pero, esta vez, es su maquillaje lo que nos llama la atención.

Selena tiene unos ojos muy oscuros, una mirada muy profunda, por lo que suele destacarlos con un maquillaje oscuro para acentuar sus rasgos latinos. Esa forma de maquillarse se conoce como "ojos bambi" y en CuoreStilo ya te hemos enseñado los trucos para que lo hagas en casa, ¿lo recuerdas?

También puedes seguir los consejos de Bárbara Crespo que nos mostraba cómo hacerlo paso a paso en un vídeo para Cuore.