Consigue el culo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez adora su trasero y no quiere reducirlo, solo tonificarlo.

Consigue el culo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene el culo más envidiado y las malas lenguas afirman que está asegurado en 4,5 millones de euros. Por eso, no es de extrañar que la diva latina ponga tanto énfasis entonificarlo, realizandoejercicios específicos tres veces a la semana."Las zancadas y las sentadillas son mis ejercicios favoritos para fortalecer los glúteos", confiesaJennifer Lopez. Y es que subir escaleras es uno de los ejercicios más eficaces para el culo y no necesitamos gastar dinero en un gimnasio.Además, para lograr una piel tersa debesexfoliar tu traseromientras te duchas y utilizar algún cosmético reductor que contenga activosanticelulíticosmañana y noche. Masajea la zona con energía y haciendo círculos hasta que la crema se haya absorbido.Si tú también quieres presumir de retaguardia, toma nota de los alimentos y ejercicios que mejor van a endurecer y levantar la cara B. ¡Te encantará mirarte al espejo de espaldas!

04/02/2015 11:21 Lorena Robledo

  • close

Jennifer Lopez tiene el culo más envidiado y las malas lenguas afirman que está asegurado en 4,5 millones de euros. Por eso, no es de extrañar que la diva latina ponga tanto énfasis entonificarlo, realizando ejercicios específicos tres veces a la semana.

"Las zancadas y las sentadillas son mis ejercicios favoritos para fortalecer los glúteos", confiesa Jennifer Lopez. Y es que subir escaleras es uno de los ejercicios más eficaces para el culo y no necesitamos gastar dinero en un gimnasio.

Además, para lograr una piel tersa debes exfoliar tu trasero mientras te duchas y utilizar algún cosmético reductor que contenga activos anticelulíticos mañana y noche. Masajea la zona con energía y haciendo círculos hasta que la crema se haya absorbido.

Si tú también quieres presumir de retaguardia, toma nota de los alimentos y ejercicios que mejor van a endurecer y levantar la cara B. ¡Te encantará mirarte al espejo de espaldas!