Consigue el 'contouring' de Kim Kardashian en 12 pasos

Consigue el 'contouring' de Kim Kardashian en 12 pasos

Y te lo explica ella misma en un breve video.

29/06/2017 11:46 Diana Matilla

  • close

El secreto de la piel perfecta de Kim Kardashian está en el ''contouring'' (y probablemente en sus tratamientos faciales dignos de ''celebrity''). Pero para nuestra alegría Kim ha hecho un vídeo, que emitió en directo en su Instagram, pero que ya está disponible en su canal de Youtube, donde explica cómo se maquilla, y cómo consigue ese efecto ''glow'' y piel sana en lo que en el clip, parece durar un santiamén.

En 12 pasos la mediana de las hermanas (que ha anunciado que será mamá a través de gestación subrogada de su tercer hijo) consigue ese efecto piel perfecta con sus productos. Utilizando una mezcla de sus iluminadores y de su kit de ''countoring'' -que se agotó a las pocas horas de salir a la venta- la ''celebrity'' consigue un acabado de alfombra roja de inmediato.

Lo primero que hace es hidratar la piel, para después tapar las ojeras e imperfecciones con el iluminador mate y más tarde pasa a los tonos oscuros para resaltar las facciones de la cara. Y así, después de ''''blend, blend, blend'''' -es decir, difuminar bien el producto- en una de las frases que se ha convertido en su mantra, utiliza los diferentes tonos de las tres gamas (claro, medio, oscuro y oscuro intenso) para retocar los párpados, la línea de agua del ojo y los labios.

Con este vídeo, parece que es sencillo ser cómo Kim -aunque debemos reconocer que seguro, tendrá algún truco más que no nos está contando-.

via GIPHY