¿Comprar cosmética por internet?

¿Comprar cosmética por internet?

Si aún no te habías lanzado a bucear en el universo online de la cosmética, te traemos seis páginas donde empezar a descubrir tesoros a golpe de click.

31/08/2016 02:39 Ana Bernardos

  • close

Internet se ha convertido en nuestro aliado a la hora de hacernos con esa prenda que nos enamoró, para conseguir un clon de esos zapatos de pasarela o comprar tu marca extranjera favorita sin necesidad de un billete de avión y, en cosmética, no iba a ser menos.

Gracias a las nuevas tecnologías tenemos a nuestra disposición a golpe de click, gran cantidad de marcas, novedades e innovaciones inalcanzables de otro modo. Para que no te pierdas nada y disfrutes de las más exclusivas e innovadoras webs de cosmética, te presentamos nuestras favoritas.

1. Laconicum. Es la página web española “para pioneros, beauty freaks y curiosos”, como sus propias fundadoras dicen. Con exclusivas de productos en España, te conquistarán en cuanto leas cómo describen cada producto.

2. Elle Est Belle. De cómo una perfumería nicho de Gijón se lanzó al mundo online y triunfó. Cosmética de lujo para ella y para él y, si tienes alguna duda sobre las necesidades de tu piel, sólo tienes que rellenar un formulario.

3. deCULTO. Donde encontrar la excelencia “no se trata de gastar más, sino de invertir mejor”. Buscan laboratorios con producciones muy pequeñas, cuidadas y personalizadas para protegerte y cuidarte.

4. Wangbii. Es tu conexión con la cosmética más de moda del momento, la coreana. Una cuidada selección de exclusivas marcas y productos de belleza que harán que no te puedas resistir a probar.

5. BeautyBay. Gracias a esta página web dejarás de soñar con los souvenirs de belleza en tus viajes. Cuenta con gran cantidad de marcas internacionales, además de tener multitud de contenidos sobre el uso de los productos y su propia marca.

6. Sensible-Vip. Donde lo natural también es exclusivo, gracias al minucioso proceso de selección al que someten a los productos y a su creencia de que invertir en cosmética natural es invertir en tu belleza, el bienestar de tu piel y la salud de tu cuerpo.