M·A·C VIVA GLAM x Keith Haring: Ya está a la venta la barra de labios más esperada del año

La barra de labios M·A·C VIVA GLAM x Keith Haring ya está a la venta | D.R.

M·A·C VIVA GLAM x Keith Haring: Ya está a la venta la barra de labios más esperada del año

Hoy, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, te animamos a comprar este fabuloso 'lipstick', cada céntimo de cuya venta se destina desde hace 27 años a ayudar mujeres, hombres y niños que padecen VIH/SIDA

01/12/2021 19:34 MAMEN INFANTE

  • close

Cada diciembre -y van ya 27- la marca de maquillaje más deseada por profesionales y 'amateurs' lanza una edición especial solidaria. Se trata de una barra de labios llamada Viva Glam, de cuya venta se destina cada céntimo a ayudar a mujeres, hombres y niños que padecen VIH/SIDA. Además de participar con una acción humanitaria a la que no se puede poner un pero, los coleccionistas de 'lipsticks' esperan impacientes para sumar a sus tocadores la nueva barra, siempre de tonos y acabados fascinantes y de mucha calidad.

La hemos conocido en muchos tonos y a través de muchos portavoces, como la propia Rosalía, Ariana Grande, Ru Paul, Boy George, Christina Aguilera o la mismísima Lady Gaga, entre otros muchos. Este año, la barra de labios a favor de la lucha contra el SIDA viene con un punto de originalidad hasta ahora nunca visto. El 'packaging' se quita su habitual atuendo negro y se viste de los colores y los grafismos del mundialmente conocido artista Keith Haring.

“La celebración de este año de nuestro icónico 'lipstick' honra el legado artístico y filantrópico de Keith Haring, fallecido cuando la epidemia del VIH estaba en todo su apogeo”, cuentan desde la marca, quienes añaden que, desde 1994, M·A·C VIVA GLAM ha recaudado más de 500.000.000 de dólares en todo el mundo. El 100% del precio de venta del labial VIVA GLAM vendido en cada región se dona a organizaciones locales que luchan por un futuro saludable y la igualdad de derechos para todos. Esta acción, cuentan desde M·A·C, busca apoyar a las mujeres y las niñas, la comunidad LGBTQIA + y las personas que viven con o están afectadas por el VIH / SIDA.

En cuanto a los colores de la barra, audaces como nunca, se basan en la paleta de colores primarios de Keith Haring y están disponibles en acabados mate y 'frost'. Puedes verlos aquí:

Comprar los tres tonos de la barra de labios M•A•C VIVA GLAM x Keith Haring
D.R.

La colección VIVA GLAM X KEITH HARING comprende tres tonos: Rojo Haring (rojo brillante y vibrante, en acabado mate; Canal Blue Bold (azul con partículas micro-nacarnescentes en terminación mate y St. Marks Yellow Sheer (amarillo brillante con partículas nacarados con textura frost).

¿DE DÓNDE SURGE VIVA GLAM?

Este proyecto solidario a favor de la lucha contra el SIDA tiene su origen en 1994, cuando se lanzó la primera de las barras, un rojo profundo e intenso. Desde entonces, cada año, diferentes portavoces prestan su imagen para promocionar la barra, que es un auténtico súper ventas.

Además de las nuevas ediciones que cada año se ponen en el mercado, M·A·C tiene tres barras, de cuya venta se destina cada céntimo a la misma lucha. Se trata de las barras VIVA GLAM I Lipstick, VIVA GLAM II Lipstick y VIVA GLAM III Lipstick. Su precio es de 21,50 euros y, sumado a su fin solidario, merece un hueco en el tocador de cualquier 'beauty victim' que se precie de serlo.

Las barras son maravillosas, ¿no te parece?

Comprar barra de labios solidaria de M·A·C Viva Glam
D.R.

 M·A·C Viva Glam Lipstick (21,50€). De izquierda a derecha, la primera que salió –en 1994-, era un rojo profundo e intenso. La edición de 1997, un (Viva Glam II), un malva rosado y, por último, la que salió en 2000, Viva Glam III, un ciruela marrón.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.