Crys Dyaz, la entrenadora de María Pombo, Laura Escanes, Blanca Suárez, te explica por qué comprar unas bangles o pesas lastradas para muñecas y tobillos

Crys Dyaz con sus bangles puestas | Chic & Love

La entrenadora de las influs te explica por qué querrás (y necesitarás) unas bangles de aquí al bikini ¡y más allá!

Una forma de potenciar cualquier ejercicio que promete trabajar la flacidez sin casi enterarse

17/05/2022 11:00 MAMEN INFANTE

  • close

María Pombo, Laura Escanes, Vicky Martín Berrocal, Blanca Suárez… Lo más precioso del panorama ‘celeb’ se ha rendido a sus pies y entendemos bien por qué. Desde que se han puesto a entrenar con Crys Dyaz lucen un físico de aspecto más fuerte, cuentan lo bien que se sienten y cómo perciben que con el entrenamiento de fuerza al que las somete están haciendo la mejor inversión en salud a futuro.

LA ENTRENADORA DE LAS INFLUS

Crys Dyaz, de la que ya hemos hablado varias veces aquí, es una ex nadadora de élite, entrenadora personal y fisioterapeuta que ha montado su propio estudio en Madrid, donde sobre todo incentiva los ejercicios de fuerza y resistencia con modernos desarrollos, todo tipo de artilugios y gadgets que también puedes comprar y usar en casa.

Para que veas cómo es su rollo como entrenadora y qué justifica los cuerpazos de Laura, Vicky, Blanca y María, obsérvala tú misma:

VÍDEO DE CRYS DYAZ CON 9 EJERCICIOS PARA ACTIVAR TODO EL CUERPO

Crys defiende mucho que se usen cintas y pesas lastradas en el entrenamiento casero del día a día. ¿Por qué? Ella te lo explica:

“Las bangles no son más que unos brazaletes con pesos (o muñequeras lastradas, también las llaman así) que se pueden colocar en tobillos y muñecas para añadir intensidad a los movimientos deportivos o a la actividad del día a día”, explica Crys, que especifica: “Normalmente son ajustables y regulables para potenciar las rutinas fitness de ejercicios”.

CINCO BENEFICIOS DE USAR BANGLES

Descubre con la entrenadora de las famosas sus múltiples beneficios, su funcionalidad y, sobre todo, la comodidad que proporciona este accesorio que es suficientemente pequeño y ligero como para poder usarse discretamente durante las actividades cotidianas. Ponerse unas bangles, de las que venden en diferentes tamaños que van desde un poco menos que un kilo hasta un kilo, marcan la diferencia según Dyaz para que los músculos lo sientan.

1. Son el modo más fácil de añadir un nivel más a cualquier actividad física, ya sea en un entrenamiento o en una tarde de compras.

2. En clases como yoga o pilates, ayudan a trabajar los músculos con mayor intensidad y añaden un nivel de dificultad y esfuerzo a la práctica.

3. En actividades rutinarias como la limpieza del hogar o las tardes de compra, se pueden colocar bajo los pantalones para convertir ese momento rutinario en un momento fitness.

4. En clases deportivas de alta intensidad potencian la capacidad de tonificación y fortalecimiento muscular.

5. Son tan fáciles de poner y quitar que se pueden adaptar a cualquier ejercicio o rutina deportiva en cualquier momento.

¿Convencida de añadir a tu kit de entrenamiento unas bangles? Hemos seleccionado para ti las mejores que puedes comprar en Amazon:

COMPRAR UNAS BANGLES

En rosa palo y de 450 gramos de peso

CHIC & LOVE Bangles son unas pesas de acero inoxidable envueltas en silicona hipoalergénica waterproof de alta calidad unidas a una banda elástica que se sujeta a las muñecas o a los tobillos mediante una banda gruesa y segura de velcro ajustable. La banda elástica es transpirable y mantiene su forma, pero puede ajustarse a cuerpos de todas las tallas, así como a ejercicios de todo tipo, tanto clases de baja intensidad como actividades de alta velocidad. El peso de cada lastre es de 0,45kg, lo que ayuda a potenciar los movimientos sin añadir un excesivo peso.

CHIC & LOVE Bangles en rosa palo de 450 gramos
D.R.

Las mismas, en azul tinta (de 450 gramos )

Bangles Chic & Love en azul tinta de 450 gramos
Chic & Love

En gris claro, de medio kilo

CRETEE Pesas ajustables para muñecas o tobillos de silicona en la superficie y acero inoxidable, impermeable y resistente al sudor (diámetro 14-23cm, peso 430 gramos).

Bangles o pesas lastradas en gris claro, de medio kilo
D.R.

En negro, de un kilo

PRISMM BERLIN Pesas ajustables de un kilo. Ideal para muñecas estrechas, banda elástica para ajuste de tamaño de material: acero inoxidable prémium rodeado de silicona suave y respetuosa con la piel con bolsa de nailon transpirable para después de haber sudado.

Bangles negras de un kilo
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.