Labios 'rouge' y ojos ahumados, el binomio ganador de noche

Te decimos cómo combinar a golpe de brocha esta clásica contradicción en terreno beauty.

paso a paso: ojos ahumados
paso a paso: ojos ahumados / www.apriori.es

Las reuniones de amigas o una cita a dos son dos de los mejores momentos para lucir este tipo de maquillaje. Arriesgado a la vez que sensual, y perfecto para un día de esos en los que te propones bailar toda la noche.

Aunque a priori puede sonar contradictorio, pintar tus labios de un rojo intenso, esos que nos recuerdan a una icónica Marilyn Monroe, y marcar tus ojos en un intenso tono ahumado, a lo Kristen Stewart, resulta todo un acierto si quieres conseguir el perfecto 'beauty look' de noche.

La clave para conseguirlo: trabajar tu piel hasta convertirla en extraluminosa, marcar tus ojos para transformar tu mirada en felina y simular un labio mordido a base de pequeños toquecitos de gloss rojo. Una apuesta de la firma de cosmética Lancôme para esta temporada.

Carbón de caramelo

maquillaje dark
maquillaje dark / www.apriori.es

Antes de empezar a maquillar las zonas principales debes trabajar tu piel con una base iluminadora y, con un lápiz negro, delinea la raíz de las pestañas superiores y puntea el párpado móvil.

maquillaje dark
maquillaje dark / www.apriori.es

Después solo tienes que ayudarte de un pincel para aplicar sombra de ojos negra en el párpado móvil y difuminarla hacia el rabillo del ojo. Truco: con la misma sombra subraya las pestañas inferiores.

maquillaje dark
maquillaje dark / www.apriori.es

Por último, termina de maquillar tus ojos poniendo máscara y 'eyeliner' negro en la línea de agua de las pestañas. Los labios bórralos con base nude y reavívalos con un toque de labial 'rouge' solo en el centro. Y simula así una labio mordido aportando un aire muy sexy a tu look.

El resultado: sensual, ultrafemenino y sofisticado. Un 'beauty look' perfecto para combinar con un 'outfit' de noche donde no pueden faltar el clásico negro y los toques metalizados.

Síguele la pista

  • Lo último