Con estos 5 consejos tu bronceado lucirá como si estuvieras de vacaciones

ZARA

Con estos 5 consejos tu bronceado lucirá como si estuvieras de vacaciones

Así podrás seguir presumiendo de piel dorada.

29/08/2021 20:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Una de las rutinas beauty más repetidas por quienes cuidan su piel es aquella que consiste en prolongar el bronceado una vez que han dado portazo las vacaciones. Se trata de una serie de pasos recomendados por expertos, que consiguen que el tono dorado se mantenga durante más tiempo. Desde el centro de belleza Blauceldona, Silvia Oliete nos da algunos consejos para presumir de color hasta en invierno.

1. Una vez que has terminado tu exposición solar se recomienda realizar una exfoliación corporal en un centro beauty. El objetivo: deshacerte de la piel muerta, aportar luminosidad a la piel y conseguir un tono uniforme.

2. Es muy importante mantener la piel hidratada las 24 horas del día. Además, puedes combinar tu crema de confianza con otra cuya fórmula potencie o mantenga el bronceado.

3. No olvides estar hidratada también por dentro ya que ayuda a lucir una piel sana, sin sequedad. Recuerda que lo recomendado es beber dos litros de agua al día.

4. La alimentación es otra de las claves a la hora de prolongar el tono dorado de tu piel. Aumenta la ingesta de frutas y verduras, de tonos naranjas y rojos (ricas en betacarotenos), que contengan además un alto porcentaje de agua. También, desde recomiendan alimentos ricos en vitaminas E y B, como el pescado y las legumbres.

5. Hay que proteger la piel del sol, aunque no vayamos a realizar un exposición directa. El empleo de productos adecuados contribuye también a la prolongación del bronceado.