¿Cómo conseguir la manicura de Katy perry?

Aplica una capa de Wonder Nail de IsaDora en las uñas de una de tus manos. Deja secar aproximadamente de 2 a 3 minutos hasta que la laca de uñas esté completamente seca.

¿Cómo conseguir la manicura de Katy perry?

Son las uñas con efecto espejo de las que todo el mundo habla. ¿Lo mejor de todo? Que puedes hacerlas tú misma en casa.

05/06/2017 12:14 María Lorite

  • close

Katy Perry arrasó en las redes con su última aparición en el Carpool Karaoke de James Corden y es que, en cuestión de solo dos días, el vídeo se ha viralizado superando los dos millones y medio de reproducciones en YouTube.

La cantante estadounidense habló de sus temas musicales y de su último hit Swish Swish, sin embargo, si algo ha dado que hablar en las redes sociales ha sido su nuevo y radical cambio de look. Un peinado mucho más corto y más rubio que combinó con la última tendencia del verano en cuanto a nail art se refiere: las uñas doradas con brillo iridiscente.

Otras celebrities, como Rihanna yKylie Jenner, también apuestan por este color de esmalte que llega justo a tiempo para la época de festivales.

La manicura con efecto espejo es tendencia y por eso, la marcaIsadora, exclusiva en Douglas, ha diseñado la colección de esmaltes perfecta para ello:Chrome Nails. Su fórmula consta de dos pasos, una base de color y un acabado metalizado para lucir unas uñas perfectas durante una semana con un acabado cromado como el de las celebrities.

¿Quieres lucir unas uñas como las de Katy Perry?Toma nota del "paso a paso” de Vanesa Meléndez, formadora deDouglas, para crear ese efecto metalizado con destellos iridiscentes y consigue una manicura profesional en casa.