Coloretes para lograr el tan deseado efecto 'sun-kissed' este verano

¡Disfruta de un rostro radiante y naturalmente bronceado durante toda la temporada!

El colorete es un elemento esencial en cualquier rutina de belleza veraniega
El colorete es un elemento esencial en cualquier rutina de belleza veraniega / Istock

¿Sabes lo que es el efecto 'sun-kissed'? Se trata de un brillo natural y radiante que hace que nuestra piel y nuestro rostro esté siendo acariciado por el sol. También es uno de los looks más deseados durante el verano, y, los encargados de conseguirlo son, en la mayoría de las veces, los coloretes o blush, que juegan un papel fundamental. Obtener ese toque veraniego y aplicarlo para maximizar su efecto es algo que forma parte de nuestra rutina diaria y que nos lleva a convertirlos en un producto indispensable del que se puede destacar, además, su fácil empleo. 

Existen pocos cosméticos que puedan presumir de acaparar cada vez más y más seguidoras y, sin embargo, ese es el caso de los coloretes, que además aportan una calidez que es sinónimo de salud y vitalidad. Si no sabes cuál usar estos meses de verano, tranquila porque hemos hecha esta selección para que elijas cuál te conviene más por tu tipo de piel, edad u ocasión.

Tres coloretes imprescindibles este verano

  • Glow With Confidence Sun Blush, de IT Cosmetics

Un colorete y bronceador en crema 2 en 1 para un acabado luminoso, natural y glow. Su fórmula contiene ácido hialurónico, péptidos y vitamina E, que se combinan con los pigmentos del colorete y bronceador para lograr un acabado natural y luminoso en tu rostro. Precio: 25,35 euros.

Glow With Confidence Sun Blush

Glow With Confidence Sun Blush

/ It Cosmetics

COMPRAR

  • Colorete en crema Cheek Heat Gel-Cream Blush, de Maybelline New York

Le da un toque de color precioso a tus mejillas. Gracias a su textura de crema en gel, este colorete crea instantáneamente un rubor puro y luminoso en las mejillas y está enriquecido con pigmentos de colores que crean un rubor de aspecto natural. Precio: 4,89 euros.

Colorete en crema Cheek Heat

Colorete en crema Cheek Heat

/ Primor

COMPRAR

  • Colorete en barra Soft Pop Blush Stick, de Makeup by Mario

Ofrece una cobertura transparente y en capas con un acabado luminoso en una fórmula hidratante ideal para todo tipo de pieles. Es fácil de usar y el producto favorito de Mario para dar un toque de color a las mejillas y conseguir que la piel luzca radiante de forma natural. Precio: 33,99 euros.

Colorete en barra Soft Pop Blush Stick

Colorete en barra Soft Pop Blush Stick

/ Sephora

COMPRAR

El colorete es un aliado indispensable para lograr el deseado efecto 'sun-kissed' este verano. Su capacidad para aportar calidez, versatilidad en la aplicación y fácil integración con otros productos de maquillaje lo convierten en un elemento esencial en cualquier rutina de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último