El colorete...¡ahora en crema!

El maquillaje también va por modas, y cada temporada toca innovar en colores y tipo de aplicaciones. Esta temporada llega pisando fuerte el colorete en crema, especialmente los tonos más rosáceos.Las celebrities prefieren este tipo de blush porque aporta una textura diferente al polvo, es más cremoso y da un aire más fresco y natural, como vemos en Jennifer Lawrence y Beyoncé. También puedes optar por la versión más marcada como Coco Rocha o Kirsten Dunst.Te traemos una selección de los mejores coloretes en crema que hay en el mercado y una innovación: en stick. ¿Con cuál te quedas?

Maybeline Dream Mousse

Maybeline Dream Mousse

El maquillaje también va por modas, y cada temporada toca innovar en colores y tipo de aplicaciones. Esta temporada llega pisando fuerte el colorete en crema, especialmente los tonos más rosáceos.

Las celebrities prefieren este tipo de blush porque aporta una textura diferente al polvo, es más cremoso y da un aire más fresco y natural, como vemos enJennifer LawrenceyBeyoncé. También puedes optar por la versión más marcada comoCoco RochaoKirsten Dunst.

Te traemos una selección de los mejores coloretes en crema que hay en el mercado y una innovación: en stick. ¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último