Los colores del otoño en tus manos

Al igual que en las prendas tus manos también se visten de color cuando acertamos con el esmalte perfecto. Las tendencias, los colores suelen cambiar con las estaciones y ahora que llega el frío los colores más oscuros son los más populares.Viendo un pocolatendencia en maquillajepodemos averiguar cuáles van a ser los colores que inundarán tus manos.El clásiconude, nunca pasa de moda enbeige, rosa claro o marrón pálido, sustituyen a las uñas al natural. Elborgoña, púrpura y rojostambién son muy populares, la innovación llega con loscolores metálicos y nacarados, como las sombras de ojos que eligeCavalli,para los estilismos másgrungeypunkde la temporada.

Essie

Foto: Pinterest de MakeupieEssie - For the twill of it

Al igual que en las prendas tus manos también se visten de color cuando acertamos con el esmalte perfecto. Las tendencias, los colores suelen cambiar con las estaciones y ahora que llega el frío los colores más oscuros son los más populares.

Viendo un pocolatendencia en maquillaje podemos averiguar cuáles van a ser los colores que inundarán tus manos.

El clásico nude, nunca pasa de moda enbeige, rosa claro o marrón pálido, sustituyen a las uñas al natural. El borgoña, púrpura y rojos también son muy populares, la innovación llega con los colores metálicos y nacarados, como las sombras de ojos que elige Cavalli, para los estilismos más grunge ypunk de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último