Belleza

Colonias para regalar en el Día de la Madre

Fíjate en estas novedades. Encuentra el aroma que mejor se ajusta a su personalidad.

El Día de la Madre ya está aquí. Si no sabes con qué detalle sorprenderla este año, un perfume es siempre una buen opción. Las colonias son una de los regalos clásicos cuyas ventas aumentan de forma considerable los días previos al primer domingo de Mayo. Las fragancias, en todas sus modalidades e intensidades,son una de las apuestas más recurrentes que se repiten cada año.

Las casas de cosméticos lanzan ediciones exclusivas, reinventan sus aromas más emblemáticos para ese regalo perfecto que buscas para tu madre. ¿El truco para dar en el clavo? Encontrar uno que se ajuste a su personalidad. Las casan de belleza celebran el Día de la Madre por todo lo alto y aprovechan esta ocasión para honrar nuestro poder y capacidad de seducción que se transmite de generación en generación.

Pese a los que pueden calificar este regalo de poco original, un perfume es precisamente todo lo contrario. Este regalo revela atención, cariño y dedicación; es una demostración de lo especial que es esa persona para nosotros. Un perfume, por tanto, es un regalo personal y especial. ¿Y quién es más especial que nuestra propia madre?

Como dice la top norteamericana Karlie Kloss, imagen de una de las fragancias que seleccionamos en este reportaje Good Girl de Carolina Herrera, "detrás de cada buena chica, siempre hay una gran madre". Y en nuestra galería, tienes desde las colonias más frescas a los perfumes más intensos… En fin, que este año aciertas seguro:

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊