Las colonias de bebé que quieres para ti

Tempura / ISTOCK

Las colonias de bebé que quieres para ti

Son olores de siempre que gustan a todo el mundo.

17/04/2019 12:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es que el olor de los bebés atrapa. Es un olor característico que no hay a nadie que no le guste. Es un olor natural cautivador y embaucador. Pero bien, este aroma natural de las criaturas se puede incrementar con el uso de diferentes aguas de colonia que triunfan tanto en ellos como en adultos.

Las colonias de bebé no son un producto exclusivo para ellos. De hecho, cada vez tienen más aceptación entre los adultos para su uso diario. Porque tienen unos olores característicos, suaves y fresquitos a los que nadie pone pegas. Este tipo de fragancias dejan buen olor, dan sensación de limpio y fundamental, no dejan un aroma que maree a los presentes.

Las aguas de colonia para bebés están pensadas para sus pieles delicadas con lo cual son perfectas para los adultos que tienen mucha sensibilidad y cualquier cosa les irrita. 

Además lo dicho, tienen aromas suaves perfectos para darte ese toque de frescor en tu día a día, dejando a los presentes cautivados con esas notas tan fresquitas en el ambiente.

Por supuesto, entre las colonias de bebé existen los grandes clásicos. Sí, la primera que se te viene a la cabeza es la Nenuco, una fragancia que lleva años acompañándonos y que nunca pasa de moda.

Otro gran clásico es la colonia de Denenes, pero que este año ha dado un paso más y ha sacado una nueva fragancia en la que el 97% de sus ingredientes son de origen natural, así que no puede ser más respetuosa con la piel de los bebés. Esto mismo ocurre con la de Klorane, que sus ingredientes tienen el mismo origen.

Sin embargo, aquí hemos querido reunir unas más desconocidas, porque en muchos casos estas colonias de bebé son novedades de este año. Como es el caso de la nueva línea para bebés que ha sacado L'Occitane, donde podrás encontrar una fragancia de karité que te gustará desde el primer segundo que la huelas.

No vamos a desvelar más colonias de bebé de las que hemos seleccionado, pero una cosa tenemos clara son colonias que vas a querer para ti desde el momento en el que las huelas.