Ya a la venta la primera colección de maquillaje de 'Bridgerton'

Netflix

Ya a la venta la primera colección de maquillaje de 'Bridgerton'

De edición limitada, la han descrito como romántica, decadente e inclusiva, ¿quieres conocerla?

30/03/2022 21:10 MAMEN INFANTE

  • close

Con medio mundo enloquecido con la segunda temporada de Bridgerton, volvemos a revisar el estilo regencia que se ha convertido en una inagotable fuente de inspiración de belleza y moda. Ya hay quien afirma que, gracias a Lady Daphne, vuelven los ‘baby bangs’ o mini flequillos, los recogidos románticos, el efecto no-makeup y los rubores inocentes (no TAN inocentes, en este caso…).

EL MAQUILLAJE EN LA ÉPOCA REGENCIA

El 'look' de las chicas Bridgerton y otras estirpes se denomina ‘english rose’ y,  teniendo en cuenta que durante la Regencia, el maquillaje no estaba bien visto en las mujeres de alta sociedad, tenían sus pequeños trucos para resaltar sus rasgos.

Este ‘english rose’ se podría parecer al actual ‘no makeup makeup’ y consiste en: una piel muy blanca, pestañas sin maquillar y mejillas ligeramente sonrosadas –con coloretes líquidos de los que preferimos no saber el origen-.

Por supuesto, las marcas de moda y de belleza se fijan en el éxito de la serie de Netflix y comienzan a tentarnos con piezas que reproducen el estilo de las chicas de la serie. Encontramos blusas, tops y, de entre todas estas cosas, elegimos la primera marca de maquillaje en lanzarse a replicar la moda de este culebrón que navega entre las aguas de Jane Austen y Gossip Girl. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

LA PRIMERA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE INSPIRADA EN BRIDGERTON

Ya puedes hacerte con una colección de maquillaje “romántica y decadente”, el nuevo golpe de genio de la maquilladora más influyente del mundo de la belleza, Pat McGrath. Contiene tres productos de edición limitada inspirados en Bridgerton y que solo pueden comprarse en Sephora.

“Cuando la regencia inglesa se hace inclusiva, da lugar a una colección que favorece todos los tonos de piel”, ha dicho sobre ella.

Colección de maquillaje Bridgerton de Pat McGrath
Imagen de la colección de maquillaje BRIDGERTON X PAT MCGRATH LABS | Pat McGrath Labs

Hemos buscado más información sobre esta fabulosa edición limitada (que reúne una paleta de sombras, otra de coloretes e iluminador y barras de labios) y hemos encontrado el que, de momento, es el producto estrella. Se trata de una paleta de sombras de ojos muy ponible.

BRIDGERTON X PAT MCGRATH LABS
D.R.

Paleta 'Diamond of the first water' de la colección BRIDGERTON X PAT MCGRATH LABS

Esta paleta de edición limitada -que lleva el nombre del primer capítulo de la serie- revela tonos de sombras, con texturas suaves y cremosas: un rosa satinado luminoso, un topo-mate aterciopelado, un astral iridiscente, un rosa platino metálico, un rosa baya satinado brillante y un iluminador champán.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.