Ya está a la venta el set Bobbi Brown X Scalpers para Navidad 2022

No te quedes sin el set Bobbi Brown X Scalpers para Navidad 2022 | D.R.

Ya está a la venta la colaboración 'beauty' más esperada cada Navidad

Este año, la marca de maquillaje Bobbi Brown se une a Scalpers para crear el kit de bolso+maquillaje que toda 'beauty victim' querrá tener

02/12/2022 10:10 MAMEN INFANTE

  • close

Como cada Navidad, la marca de maquillaje favorita de María Pombo, Bobbi Brown, se une a un mago de los accesorios (en este caso, Scalpers) para crear la colaboración que, a buen seguro, será el regalo estrella para toda beauty victim que se precie de serlo.

Si crees que este set de bolso + maquillaje puede volver loca a tu amiga o lo quieres quieres quieres para ti, ya puedes correr porque se suelen agotar en cuestión de días.

Esta colaboración ya tiene cierta tradición. En años pasados, la marca de maquillaje se ha unido a la marca Uterqüe, primero con un neceser divino que rompió stock en cuestión de horas y, después, con un bolso de piel labrada que hacía reconocer por la calle a las víctimas de la belleza más afortunadas que pudieron quedarse con uno.

El bolso de Scalpers que va en el set Bobbi Brown X Scalpers:

Set Bobbi Brown X Scalpers para Navidad 2022
El bolso del set Bobbi Brown X Scalpers para Navidad 2022 | D.R.

El set Bobbi Brown X Scalpers para Navidad 2022 contiene: un fabuloso bolso en piel de tono plateado, diseñado en exclusiva por Scalpers, y los cuatro productos de maquillaje más icónicos de Bobbi Brown, en tallas de venta y de viaje.

Son: La crema hidratante que se usa como base antes de aplicar el fondo y que hace maravillas con el resultado final del look, Vitamin Enriched Face Base (en tamaño 15ml.), la barra de labios roja que queda bien a todas, llamada Crushed Lip Color (el tono es 'Ruby'), una sombra de ojos en barra tan fácil de usar que no lo creerás, denominada Long-Wear Cream Shadow Stick (en tono 'Dusty Mauve') que viene en tamaño venta, al igual que la barra de labios, y el tamaño de viaje de la máscara de pestañas negra que siempre usa María Pombo, Smokey Eye Mascara.

El valor de este set es de 248 euros y se vende a 119. Si te apetece tenerlo, no te duermas porque no durará mucho en stock.

Colaboración Scalpers y Bobbi Brown para Navidad 2022
D.R.

Este es el look que puedes hacerte con lo que trae dentro:

Set Bobbi Brown X Scalpers para Navidad 2022
Este es el look que puedes hacerte con el set Bobbi Brown X Scalpers para Navidad 2022 | D.R.

 Los productos que vienen dentro son estos, por si te apetece echar un vistazo:

VITAMIN ENRICHED FACE BASE. Hidratante ligera que nutre, revitaliza y prepara la piel para el maquillaje. Con Vitaminas B, C y E y un complejo de ácido hialurónico y manteca de karité para acondicionar la piel.

LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK en tono DUSTY MAUVE. La sombra de ojos más versátil y fácil de usar. Desliza, difumina con el dedo y ¡listo! Mirada de impacto con 24h de duración.

SMOKEY EYE MASCARA. Máscara de pestañas en tono negro intenso que define, alarga y aporta volumen al instante. De larga duración, no se descama ni mancha, y es resistente al sudor y la humedad.

CRUSHED LIP COLOR tono RUBY. Barra de labios cremosa y pigmentada que hidrata y acondiciona los labios a la vez que les aporta color durante 8 horas.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.