La colaboración más musical de Jeremy Scott para MAC

D.R.

La colaboración más musical de Jeremy Scott para MAC

El diseñador y la firma de 'make up' se unen para crear una línea con tributo a los días de 'mixtapes'.

02/03/2018 14:10 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Si Jeremy Scott hizo que viajáramos al futuro con su desfile en New York Fashion Week, ahora el diseñador y MAC quieren que recuperemos una pequeña esencia del pasado y transmitirnos a los años 90.

Es difícil no alucinar con esta línea si te has criado con los 'radio cassettes' o con las 'mixtapes'. También hay una mención para los más jóvenes, ya que una de las tres piezas que forman esta colección tiene un packaging en forma de CD. 

La inspiración de Scott radica a partir de obsesiones culturales estadounidenses y de su admiración y fanatismo por los iconos más grandes de la música pop. En esta línea junta productos de maquillaje para la zona de las mejillas, labios y ojos con una presentación que no dejará indiferente a nadie. 

D.R.

Esta es la paleta para las mejillas, de nombre 'Acoustica', que incluye (por orden de derecha a izquierda): iluminador, bronceador y colorete. Se presenta en formato CD.

D.R.

La paleta 'Future Emotions' incluye nueve tonos para darle color a tus labios y se presenta como una cinta de música. 

D.R.

Por último, la que pensamos que es la joya de la corona. La paleta 'Lo-Fi' con 29 sombras de ojos que MAC define como "colores maníacos" y que tiene el aspecto del antiguo 'radio cassette'.

La colección verá la luz en España el próximo mayo y estará disponible solo de manera 'online'. ¿Formarán alguno de estos productos parte de tu neceser? Tiene pinta de que se van a agotar pronto porque esta fusión no puede ser más 'cool'.