Christina Aguilera también se rinde al maquillaje fantasía del momento

Y lo combina con una gabardina metalizada.

Christina Aguilera con un look beauty fantasía y un trench rojo oversized en una fiesta de Virgin en Londres por la Semana de la Moda

Christina Aguilera con un look beauty fantasía y un trench rojo oversized en una fiesta de Virgin en Londres por la Semana de la Moda.

/ Gtres

Si hablamos de tendencias beauty, el otoño está centrado en un solo aspecto: la mirada.

Nada de tonalidades intensas en los labios o un marcado uso del iluminador, esta temporada son los ojos los que cobrarán todo el protagonismo en cuestión de maquillaje. Sobre todo desde que una de las series del momento, 'Euphoria', marcara la pauta a través de sus diferentes personajes. Lo vimos hace unas semanas en el Instagram de al apostar por un eyeliner infinito con pequeños brillantesDulceida al apostar por un eyeliner infinito con pequeños brillantes; y también pudimos apreciarlo en el estreno de 'Carnival Row' en Londres gracias a y el maquillaje multicolorCara Delevigne y el maquillaje multicolor que lució para la ocasión.

Ahora ha sido Christina Aguilera quien ha querido dejarnos con la boca abierta de la misma forma en su aparición estelar en la Royal Opera House de Londres.

Ha sido en una gran fiesta organizada por la compañía Virgin en el marco de la Semana de la Moda de Londres donde la artista ha querido centrar toda la atención en sus ojos gracias a una llamativa sombra metalizada que ha aplicado sobre los párpados jugando con un efecto degradado.

Christina Aguilera con un trench oversized rojo, botas de plataforma y maquillaje fantasía en el desfile de Gareth Pugh para Virgin en Londres

Christina Aguilera con un trench oversized rojo, botas de plataforma y maquillaje fantasía en el desfile de Gareth Pugh para Virgin en Londres.

/ Gtres

Un sorprendente maquillaje que bien podría haber salido de alguna película futurista junto con el resto del estilismo, un recogido alto con los mechones enredados entre sí que dejaba su rostro al descubierto y un trench rojo de silueta oversized con efecto metálico firmado por el diseñador británico Gareth Pugh, que ha lucido a modo de abrochado vestido junto con unas botas altas en color negro con gran plataforma.

Minutos más tarde de su paso por la alfombra roja, la cantante se cambió para cantar sobre el escenario montado para la ocasión y subió a él enfundada en un vestido y unas botas XL del mismo intenso rojo para interpretar algunas de sus canciones más conocidas.

Síguele la pista

  • Lo último