Las chicas que adoran el 'nail art' se van a inspirar en la manicura de Navidad de Melissa Jiménez

Melissa Jiménez,

Las chicas que adoran el 'nail art' se van a inspirar en la manicura de Navidad de Melissa Jiménez

12/12/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

¡Tiempo de manicuras de Navidad! Las fiestas están a la vuelta de la esquina y vienen cargadas de eventos: reuniones familiares, cenas con amigos, eventos de empresa... ¿Quieres celebrarlas con bien de glitter y glamour? Entonces lo que necesitas es inspiración para una manicura de Navidad, como la que le hemos visto a Melissa Jiménez. 

Las uñas siempre han sido una parte importante de nuestro look, pero en los últimos años, las manicuras han ganado terreno y se ha convertido en un elemento esencial a tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro outfit. Las uñas aportan una alta dosis de personalidad y elegancia a nuestras manos. Unas manos bonitas lucen más con uñas cuidadas y con un esmalte coherente con nuestra forma de ser o con la tendencia del momento. Y en Navidad es un buen momento para experimentar con diseños con mucho brillo y purpurina. 

Melissa Jiménez, que inauguró la nueva tienda de Clarel en Madrid, Clarel Senses, ha sido una de las primeras en probar uno de los diseños de manicuras de Sindy Takanashi creados en exclusiva para Clarel Senses (calle Duque de Alba 9, de Madrid). La periodista lució el  Tranquil blue nails, es uno de los colores tendencia de 2023, un azul intermedio vibrante que evoca la ligereza del aire y el agua, una manicura elegante en la que también está presente el 'glitter' tal navideño.