Chiara Ferragni experimenta uno de los rituales 'beauty' más antiguos

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni experimenta uno de los rituales 'beauty' más antiguos

Untarse el cuerpo de barros minerales no es cosa del pasado.

06/04/2019 18:19 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tenemos que confesar que ver a Chiara Ferragni con la silueta repleta de un tinte marrón en una foto de su perfil de Instagram nos ha llamado la atención. Todo porque la empresaria italiana se encuentra de viaje en Tel Aviv, Israel donde ha ido a visitar el Mar Muerto. Un paraíso, que según las editoriales de viaje es uno de los más baratos de la UE, en el que Chiara se encuentra con un grupo de amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dead Sea for my first time: we tried the mud as well, what an experience 😍 First bikini photo of the season 🤣

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y después de varias instantáneas descubriéndonos sus looks y gastronomía, llega el fotón donde además Chiara muestra a sus seguidores el primer traje de baño de la temporada 2019: un bikini de neopreno rosa neón con braguita brasileña. "En el Mar Muerto por primera vez: también probamos el barro,que experiencia. Primera foto en bikini de la temporada", comenta Chiara en la foto.

Una experiencia beneficiosa para la piel

Chiara es una de las ciudadanas del mundo que ha querido experimentar en su piel no solo la sensación de llenarla de barro sino comprobar después la cantidad de beneficios que, según los especialistas, contiene el barro procedente del Mar Muerto. Y es que son altas sus propiedades anti envejecimiento consiguiendo limpiar la piel y reduciendo los poros y las arrugas. 

De hecho, algunas de las mejores cremas nutritivas y mascarillas están elaboradas con barros procedentes del Mar Negro.