Belleza

Chiara Ferragni, nueva embajadora de Lancôme

La colaboración de la bloguera italiana con la marca se produce en el área digital.

La bloguera  Chiara Ferragni se ha convertido esta semana en la musa de Lancôme. La marca de belleza se alía con la italiana, una de las más reputadas, perseguidas y prestigiosas en las redes sociales. La firma de belleza y cosmética francesa ha confirmado que su relación será a nivel online, es decir que los proyectos serán a nivel de redes sociales.

Nombrada por la revista Forbes 2017 Most Powerful Fashion Influencer, Ferragni se une al selecto grupo de embajadoras de Lancôme del que forman parte actrices tan glamourosas como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins, Lupita Nyong'o y Taylor Hill. Según explica la firma en su comunicado, Chiara trabajará en el área digital y en otros proyectos que aún no se han desvelado. "Nuestra colaboración con Chiara simboliza nuestra voluntad de inspirar cada vez más a las mujeres jóvenes con modelos con los que sienten identificadas", señala Françoise Lehmann, director general a nivel Internacional.

Con casi 12 millones de seguidores en Instagram, la creadora del blog The Blonde Salad ha convertido su imagen en su medio de vida, en un lucrativo medio de negocio con un site que reúne más de 600.000 visitas mensuales. Algo tendrá la rubia cuando su modelo de negocio se estudia en la universidad de Harvard. A Chiara le ha faltado tiempo para dar la noticia, que lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, a través de las redes. Según la 'blogger': "Estoy orgullosa de que, a través de mis proyectos y mi influencia, Lancôme me haya confiado este papel de musa".

 


No se sabe quién de los dos está más orgulloso con esta colaboración, si Lancôme o Chiara Ferragni.

Un ejemplo de que el tándem entre 'celebrity' y marca de belleza funciona.

Hemos hecho una selección de los productos imprescindibles de Chiara Ferragni. ¡Los lleva siempre en su neceser!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊