Chanel lanza una nueva línea de maquillaje que resalta tu belleza más natural

D. R.

Chanel lanza una nueva línea de maquillaje que resalta tu belleza más natural

Si siempre has querido tener un Chanel, ahora puedes, con toda la naturalidad.

09/04/2019 16:15 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Si hay una tendencia en maquillaje que nunca falla es la que enfoca todas sus herramientas en resaltar la belleza natural de cada una. Ahora Chanel ha incorporado a su línea Les Beiges tres nuevos productos que conseguirán que luzcas radiante y sofisticada, sin perder ni un ápice de tu propia esencia.

Aún tendremos que esperar hasta mayo para el lanzamiento en tiendas físicas, pero en su página web ya podemos adquirir cualquiera de los artículos de esta gama que son, sin duda, una inversión segura, y más, teniendo en cuenta todas las innovaciones con las que la 'maison' está revolucionando el concepto de belleza. Si siempre has querido tener un Chanel, esta es una gran oportunidad.

El primero de los lanzamientos es el agua de maquillaje con microburbujas de pigmentos naturales. Con él conseguirás un efecto piel desnuda y luminosa, a la vez que lo sentirás, ya que al estar compuesto por un 75% de agua, apenas se percibe sobre la piel.

Se aplica con un pincel especialmente diseñado para difuminar este producto y liberar los pigmentos.

Ha sido creado por Lucia Pica, Diseñadora de color y Maquilladora Creativa de la marca francesa, y lo puedes tener por 60 euros, disponible ya en su tienda online.

Este sutil velo podrás usarlo solo o acompañando tu fondo de maquillaje, para darle así un toque más luminoso a tu rostro.

D. R.

Para completar el maquillaje con el que conseguirás un look cuidado y a la vez espontáneo, encontramos la paleta 'Les Indispensables', que incluye nueve sombras de ojos en textura crema sedosa, de tonos tierra que van desde el más suave, como por ejemplo el melocotón rosado, al más intenso, como el color chocolate.

El precio de este kit, perfecto para todo tipo de pieles, es de 85 euros, y puedes conseguirlo en primicia y empezar a probar la combinación que mejor te siente. Aunque la propia Lucia Pica nos da unas nociones de cómo aplicarlas y conseguir un resultado súper especial.

D. R.

Por último, entre estas novedades se encuentra un relanzamiento de los polvos 'Poudre Belle Mine Naturelle', una edición limitada que te permitirá lucir una piel luminosa y fresca que viene en una polvera emblemática y con el nombre de la marca grabado en letra manuscrita. El precio de los polvos, compuestos de células vegetales de algodón y rosa blanca, es de 50 euros.

D. R.

La actriz revelación Begoña Vargas confió en la firma para lucir espectacular en el Festival de Málaga, y sin duda fue una de las claves de su éxito.