El cepillo que te masajea el pelo y te lo deja mejor que una plancha

Y ojo, que solo cuesta 17 euros. 

Naomi Watts
Naomi Watts / Arthur Mola

Quién no ha soñado alguna vez con tener un cepillo que de una sola pasada le deje el pelo liso, suave y brillante. Algo tan importante como que te dure limpio más tiempo, con las raíces más sueltas o que se vea cada vez más sano. Tranquila porque hemos encontrado uno que lo consigue. Se trata del cepillo masajeador de Leonor Greyl, que oxigena, estimula, revitaliza y sanea el cuero cabelludo mientras elimina la caspa y los residuos (y ayuda a aplicar champú y mascarillas). Sin duda, el secreto para lograr un super pelazopor solo 17,14 euros. Y es que esto último es importante, porque sabemos que esta época del año, y con la vida tan cara, nuestro bolsillo se resiente.

El modo de empleo no puede ser más intuitivo. Se coloca en la palma de la mano, donde encaja a la perfección gracias a su forma ergonómica, y, realizando movimientos circulares, se recorre toda la cabeza, desde la zona de la frente hasta la nuca.

Cepillo masajeador de Leonor Greyl
Cepillo masajeador de Leonor Greyl / C BROWN

Uso en seco

Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, explica cómo maximizar su acción. “Antes de lavar el cabello, cuando esté seco, debe desenredarse y peinarlo a fondo. De esta manera conseguiremos un mejor deslizamiento. Estos cepillos se pueden usar tanto en seco como en mojado, y las acciones son diferentes".

En seco son perfectos para estimular el riego sanguíneo y mejorar la circulación a la vez que se realiza una exfoliación de la piel, ayudando a eliminar restos de producto de styling y mejorar la salud del cuero cabelludo. El mejor gesto de salud para el cabello es realizarlo antes de irse a la cama, durante al menos un minuto, puesto que la noche es el momento de regeneración por excelencia y además es absolutamente relajante y proporciona una sensación de bienestar instantáneo. El resultado es un cabello con más vitalidad, fuerza y brillo.

Uso en mojado

Y en mojado, añade la presidenta de Leonor Greyl, se usan sobre todo para extender el champú a la vez que se hace un masaje. "Es sencillo, se aplica el champú sobre el cuero cabelludo húmedo y a continuación se masajea con el cepillo en movimientos circulares durante al menos un minuto. Una vez finalizado, se aclara abundantemente”. Eso sí, como con todo tipo de exfoliación, debemos tener cuidado de no abusar: aunque este cepillo cuenta con unas cerdas extra suaves, basta con usar el masajeador dos o tres veces por semana.

Cepillo masajeador
Cepillo masajeador / Leonor Greyl

COMPRAR

Tu mejor aliado

El cepillo masajeador de Leonor Greyl es el perfecto aliado para un cabello sano y brillante. La suavidad de sus cerdas relajan el cuero cabelludo y estimulan la circulación sanguínea, favoreciendo así el crecimiento. Fabricado en ABS y silicona reciclable, todas las partes del cepillo son reciclables. Seguro que una vez que lo pruebes no te volverás a lavar el pelo de otra forma.

Síguele la pista

  • Lo último