Cepillos mágicos (y súper virales) para evitar el encrespamiento este verano

Una herramienta eficaz para mantener nuestra melena sana y bajo control.

Usar el cepillo adecuado es una de las maneras más efectivas de combatir el encrespamiento del cabello este verano
Usar el cepillo adecuado es una de las maneras más efectivas de combatir el encrespamiento del cabello este verano / Istock

El verano es la época del año en la que todas deseamos lucir un cabello brillante y sin encrespamiento, pero el calor, la humedad y la exposición al sol pueden convertir nuestra melena en un verdadero desafío. Afortunadamente, existen cepillos diseñados específicamente para combatir el frizz y mantener nuestro cabello suave y manejable.

Uno de los principales beneficios de cepillar el cabello es la distribución uniforme de los aceites naturales del cuero cabelludo a lo largo del cabello. Estos aceites naturales actúan como una barrera protectora, ayudando a mantener la humedad y evitando que el cabello se seque y se encrespe. Los cepillos de buena calidad están diseñados para reducir la acumulación de electricidad estática, uno de los principales culpables del encrespamiento. Cepillar el cabello con un cepillo adecuado ayuda a neutralizar la carga estática y mantener las cutículas del cabello planas y suaves. Del mismo modo, cepillar el cabello regularmente estimula el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, lo que puede promover un crecimiento saludable del cabello. Un cuero cabelludo sano es esencial para mantener el cabello fuerte y menos propenso al encrespamiento.

El calor, la humedad y la exposición al agua pueden hacer que el cabello se vuelva rebelde y difícil de manejar

El calor, la humedad y la exposición al agua pueden hacer que el cabello se vuelva rebelde y difícil de manejar

/ Istock

Los mejores cepillos para evitar el encrespamiento este verano

“¡Es que este cepillo es mágico!” Así bautizó la hija de Moncho Moreno a su icónico (¡y súper viral!) cepillo antirrotura y cuyo secreto estaría en su estructura flexible, su forma curvada que se adapta a la cabeza y una combinación de cerdas de jabalí naturales y púas de nylon que le dan propiedades únicas. Magic Brush, que es como se llama, se ha convertido en uno de los productos más virales de la firma, lo cual no es de extrañar ya que estimula el cuero cabelludo, desenreda el cabello sin tirones, evita la rotura capilar y aporta brillo al pelo.

Un cepillo que ha sido diseñado para adaptarse a la forma de la cabeza, facilitando el peinado y evitando tirones y roturas del cabello. Al ser altamente flexible, evita tirones y se adapta tanto a cabello mojado como seco.

Cepillo Magic Brush

Cepillo Magic Brush

/ Moncho Moreno

COMPRAR

Otro cepillo que nos encanta es el de pelo profesional para recogidos de cerdas naturales Termix. Una herramienta capilar que se ha convertido en la preferida de los estilistas de moda y las influencers para lograr recogidos perfectos y a la última moda.

Gracias a sus cerdas de jabalí a doble altura, se puede manipular la raíz de una forma muy sencilla. Además, su mango en forma de púa ayuda a dividir el cabello en secciones precisas con gran facilidad, esencial para trabajos detallados.

Cepillo Termix para recogidos

Cepillo Termix para recogidos

/ Termix

COMPRAR

Junto con una rutina de cuidado del cabello que incluya hidratación, protección solar y productos antifrizz, con estos cepillos puedes disfrutar de un cabello hermoso y manejable durante toda la temporada.

 

Síguele la pista

  • Lo último