Belleza

Celebra el Día Internacional del Yoga

Te decimos por qué tienes que hacer yoga.

El yoga es uno de esos deportes que no solo son beneficiosos para la salud, sino que también son muy buenos para la mente. Sus propiedades son infinitas y muchas son las ''celebrities'' y famosas que lo practican y han hecho de él un estilo de vida. El21 de junioes el Día Internacional del Yoga y para celebrarlo, te vamos a explicar algunos de sus beneficios para que si aún no lo practicas, no te puedas resistir.

via GIPHY

El yoga, a través de las posturas y los movimientos que se realizan durante los ejercicios, ayuda a mejorar la circulación del cuerpo y además, la oxigenación de sus células. La practica continuada de este deporte ayuda a mantener la figura y entrena la resistencia de tus músculos, sin embargo, está demostrado que no ayuda a la pérdida continuada de peso, así que si ese es tu objetivo principal, puede que no sea el mejor deporte para ti.

Las posturas de yoga aliviarán la tensión muscular y al mismo tiempo, incrementaran tu fuerza. Todo son ventajas. Sin embargo, la mejora de la flexibilidad y la movilidad es también una de las características ''must'' del deporte. Y por si fuera poco, no hace falta que lo practiques siempre sobre una esterilla hay posturas como la de montaña que puedes hacer incluso en el ascensor cuando nadie te ve.

Sus beneficios son múltiples y todos saludables, por eso si dudas en apuntarte a clases, no lo piensas más, tu cuerpo (pero también tu mente) te lo agradecerá.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊