Las CC Creams que revolucionarán tu neceser

No hace mucho te hablábamos de los beneficios de las BB Creams. Ahora, sus hermanas mayores, las CC Creams, se hacen un hueco en nuestros neceseres.¿Qué beneficios nos ofrecen?Las CC Creams (Color Control Creams) son un paso más a las BB Creams. Hidratan al máximo tu piel, la protegen y, además, corrigen el tono, todo en uno con una sola crema. Además de esto, contienen factores de protección solar más altos, texturas más ligeras e incluyen vitamina C que aporta luminosidad al rostro.¿En qué se diferencian de las BB Creams?La diferencia sustancial respecto al acabado radicaría en la cobertura del producto. Las CC Creams tienen una cobertura muy parecida a la de una base de maquillaje.

CC Creams que revolucionarán tu neceser

CC Cream Correction Compléte de Chanel (SPF 30)

PVP 60 €

No hace mucho te hablábamos de los beneficios de las BB Creams. Ahora, sus hermanas mayores, las CC Creams, se hacen un hueco en nuestros neceseres.

¿Qué beneficios nos ofrecen?

Las CC Creams (Color Control Creams) son un paso más a las BB Creams. Hidratan al máximo tu piel, la protegen y, además, corrigen el tono, todo en uno con una sola crema. Además de esto, contienen factores de protección solar más altos, texturas más ligeras e incluyen vitamina C que aporta luminosidad al rostro.

¿En qué se diferencian de las BB Creams?

La diferencia sustancial respecto al acabado radicaría en la cobertura del producto. Las CC Creams tienen una cobertura muy parecida a la de una base de maquillaje.

Síguele la pista

  • Lo último