Carrera mundial solidaria 'Wings for Life World Run'

Corre por aquellos que no pueden y colabora en lacura de lesiones de médula espinal.

Carrera mundial solidaria 'Wings for Life World Run'
Carrera mundial solidaria 'Wings for Life World Run'

¿Adicta al running? ¡Esto te interesa!

El próximo 3 de mayo tendrá lugar la segunda carrera mundialWings for Life World Run, una acción muy especial -organizada por Red Bull- en la que se intercala el deporte con la solidaridad. En el 2014, más de35.000 personas en 34 ciudades de todo el mundo, todos ellos unidos por una buena causa: lainvestigación de una cura para las lesiones de médula espinal.

Atletas con un rango de edad entre 18 y 91 podrán aportar su granito de arena y formar parte de algo tan especial como ya hicieron el año pasado Chema Martínez, Cristina Mitre, Nani Roma oCristina Pedroche. En palabras del ganador de la pasada edición: "no solo corres por ti, sino por los que no pueden".

- ¿POR QUÉES SOLIDARIO? el 100% de las cuotas de inscripción será destinado a la fundaciónWingsfor Life, una organización sin ánimo de lucro, queinvestiga las curas contra las lesiones de médula espinal.

- ¿CÓMO SERÁ?: carrera global simultánea sin la tradicional línea de llegada o meta estática, sino un original sistema basado en la presencia de un catcher o coche escoba, que saldrá media hora después del comienzo de la carrera, respetando en todos los recorridos una misma velocidad que irá incrementándose progresivamente. "Es una cuestión física, no vas hacia la meta sino que la meta te persigue", explica Chema Martínez.

- ¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?: hasta el 26 de abril puedes registrarte en una de las carreras que se celebran en todo el mundo a través de la página web www.wingsforlifeworldrun.com.El dorsal cuesta20€ como aportación mínima y el 100% del dinero recaudado irá destinado a la fundación.

Síguele la pista

  • Lo último