Belleza

El carré es el corte de la primavera

Las celebs se apuntan a este peinado para lucirlo en sus photocalls.

Si hay un corte que se lleva esta primavera es el carré. No lo decimos nosotras, lo demuestran las celebs en los últimos photocalls y lo aseguran los expertos capilares a quien hemos consultado. Con la melena a la misma altura que un bob, casi en una sola capa y a la altura de la mandíbula. Así es este corte de pelo que han puesto de moda actrices como Margot Robbie o Saoirse Ronan. Desde que Taylor Swift se apuntara a esta tendencia, la han seguido muchas para lucirlo con su sello particular. ¿Te apuntas?

La actriz Margot Robbie se atrevió con este corte carré con raya a un lado y ondulado en la fiesta que anteceden a los Oscar. Un peinado que nos explica el director de marca de Jean Louis David y Frank Provost, Patrick Phelippeau, nos cuenta los tips para cuidarlo y mantenerlo al día: "El carré, ovalado desde la comisura de los labios y ligeramente degradado en la parte inferior está pensado para peinados wavys o Baby Doll con bucles anchos".

La versión extra lisa de este corte la trae Saoirse Ronan. La acrtiz nos sorprendió, también en los Oscar, con este corte carré con raya en medio. Patrick resalta "el flequillo largo cortado a la altura del nacimiento de la nariz".

La actriz irlandesa Saorirse Ronan | Foto:D.R

 

Si lo que buscas es un corte carré con volumen y ondas, lo mejor es mantenerlo con productos específicos. El experto recomienda utilizar productos adecuados para el pelo liso, así se evita el encrespamiento y se mantiene la melena radiante como el primer día. Mantenerlo es fácil con estos productos que te seleccionamos:

 

"El carré es un corte clásico de la peluquería francesa, caracterizado por llevar todo el cabello a la misma altura convirtiéndose en un estilo muy favorecedor y fácil de llevar. En caso de mujeres de mucho cabello, se pueden entresacar algunas capas para jugar con el volumen y evitar que se esponje en exceso", apunta el estilista Eduardo Sánchez, de la Maison Eduardo Sánchez.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊