Carlos Sainz Jr. , nuevo embajador de Shiseido Men

CORDON

Carlos Sainz Jr. , nuevo embajador de Shiseido Men

El corredor de Fórmula 1 habla de sus cuidados en la piel.

04/02/2019 11:51 STILO.ES

  • close

Carlos Sainz Jr. acaba de ser presentado en Madrid como el nuevo embajador de Shiseido Men, en concreto es imagen de la línea Total Revitalizer. Este está siendo un año de cambios para el deportista, se ha ido a vivir a Londres para estar más cerca de la escudería McLaren. Este cambio de ciudad no le ha hecho cambiar sus rutinas de belleza y fitness y ha hablado sobre ello con la periodista Isabel Jiménez.

Carlos Sainz Jr. ha reconocido que este interés en el cuidado facial se lo debe a su padre: "viajo mucho con él y de él he aprendido a cuidarme. Él se cuida mucho con cremas y cuando le pregunté si era efectivo y me dijo que con el paso de los años me daría cuenta de que sí". Así que poco a poco el corredor de Fórmula 1 ha ido incorporando a sus rutinas diarias el uso de cremas Shisheido y afirma que, aunque los resultados no hay que esperarlos al instante, que se nota la piel mejor.

Cuando entrena y compite su piel se ve sometida a condiciones extremas, "depende del circuito en el que compitas dentro del mono se pueden llegar a medir hasta 50 grados centígrados", y las horas que dedica a entrenar también pueden hacer que necesite un plus de cuidados. "Las horas de gimnasio y todo el estrés al que estamos sometidos los pilotos dentro del coche pasan factura, ahora tengo solo 24 años y espero tener una piel joven unos cuantos años más (risas) pero es mejor empezar a cuidarse pronto". La línea Total Revitalizer precisamente lucha contra la sequedad, la falta de luz y el envejecimiento prematuro.

Aplicarse cremas de cuidado son pequeños gestos en la piel que no cuesta nada hacer y que a la larga van a dar sus resultados. Carlos Sainz Jr. dice que va a empezar a aplicar la crema con los masajes que recomienda Consuelo Mohedano, experta de Shiseido, pero "solo en casa, en el vestuario, delante de todo el mundo, me da vergüenza", dice entre risas.

Carlos Sainz Jr. se ha sincerado con Isabel Jiménez  y le ha contado más cosas de sus rutinas diarias. Está claro que el deportista cuida tanto su piel como su cuerpo: "Voy dos veces al día la gimnasio y hago un entrenamiento de tres horas cada vez. Además, tengo reuniones con los ingenieros con frecuencia y muchos eventos a los que acudir, así que mi piel necesita unos cuidados extra, que he encontrado en las cremas de Shiseido".

El corredor de Fórmula 1 está convencido de que los resultados de su trabajo se verán pronto. Carlos Sainz Jr. lo tiene claro: "Confío en dar pequeños pasos cada día para estar mejor física y mentalmente. Los resultados no se ven de forma inmediata, hay que confiar, ser metódico y disciplinado y los resultados se ven siempre".

Carlos Sainz Jr. ha reconocido que "a partir de 2014 hice cambios en mi vida y de repente fui más disciplinado, más tranquilo, más metódico porque si no no iba a conseguir mi sueño. Y eso es lo que me ha ayudado a estar donde estoy, a crecer y a competir mejor".

En definitiva Carlos Sainz Jr. es un chico que tiene rutinas para todo "para antes de salir a entrenar, para antes de subir al coche, para la vida en general". Y desde ahora va a añadir a sus rutinas el uso de las cremas Shiseido, marca japonesa con la que está encantado porque "siempre he sido muy fan de la cultura japonesa. Te das cuenta de que los japoneses tienen éxito en lo que hacen por lo metódicos y lo respetuosos que son".