Cardi B apuesta por el pelo mint para irse de gala

SplashNews.com / GTRES

Cardi B apuesta por el pelo 'mint' para irse de gala

Podría tratarse de una peluca...

28/09/2018 12:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cardi B lo ha vuelto a hacer. La rapera más famosa se ha vuelto a cambiar el color del pelo y este tono no nos lo esperábamos para nada... ¡Pero no nos disgusta del todo! No sabemos si por querer ir 'conjuntada' con su look ha decidido este color, pero lo cierto es que la cantante ha ido conjuntada de principio a fin al evento anual de R & B / Hip-Hop Power Players de Billboard, en Nueva York.

La rapera, para no variar, ha optado por un look de lo más despampanante. Escondida en un abrigo tamaño XXL de pelo y color pistacho, Cardi B captaba todas las miradas en el photocall. A nadie sorprendía su look, si no fuera porque la cantante ha decidido que el nuevo color de su pelo tiene que ser un azulado que nos recuerda a la menta.

Scott Roth / GTRES

'Minty', escribía la cantante en su cuenta de Instagram donde los comentarios acerca de su pelo no se hacían esperar. 'Fire always', 'OMG yes' eran solo algunos de los mensajes que escribían los internautas. La foto ya almacena más del millón de likes. Así que está claro que este nuevo pelo ha gustado entre sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minty

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Teniendo en cuenta los infinitos cambios de look que se hace Cardi B, una de las cantantes más camaleónicas del momento, no sabemos si se trata de una peluca o realmente se ha atrevido con este color que casi nadie lleva y no habíamos visto antes. Todo apunta a que se trata de una peluca porque hasta hace unas semanas la cantante con más 'flow' del momento llevaba el pelo corto. Un corte pixie al estilo Laura Escanes es el último cambio de look que conocemos de ella. Y tan rápido no le ha crecido el pelo...

// Outbrain